PUNTUALIZA​CIÓN NOTA ASEHOSPO

Ante la polémica suscitada en las últimas horas por la publicación en el algún medio de comunicación de la información “Los hoteleros proponen cambiar el nombre a la provincia: Rías Baixas”,  la Asociación Empresarial de Hospedaje de Pontevedra (ASEHOSPO) quiere matizar lo siguiente:

1.- En ningún momento desde la asamblea de ASEHOSPO se planteó la posibilidad de SUSTITUIR EL NOMBRE DE LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA POR EL DE RÍAS BAIXAS, es más ni tan siquiera se citó durante la reunión a la provincia.

2.- El objetivo que persigue el sector no es otro que el de aprovechar la marca RÍAS BAIXAS    como referente para el sector turístico de TODA LA PROVINCIA.

3.- Se trata, en suma, de aprovechar las sinergias que ya existen, de manera que la DENOMINACIÓN DE ORÍGEN RÍAS BAIXAS existente para sectores como el del vino o el de la alimentación -que se relacionan siempre con calidad y buen hacer- se complemente con la denominación de DESTINO RÍAS BAIXAS, en el caso del turismo.

4.- Nadie se rasga las vestiduras a estas alturas porque la provincia de Málaga se relacione directamente con la Costa del Sol, o que el término Orly sea equiparable a París. Eso es precisamente lo que perseguimos desde ASEHOSPO que las Rías Baixas sirvan para ubicar a cualquier población, villa o pueblo de nuestra provincia, dotándolas por tanto de una marca que a nuestro entender sólo aporta beneficios para todos.

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: