ASEHOSPO PONE EN MARCHA SU WEB CON UN ACCESO DIRECTO A LA CENTRAL DE RESERVAS

 Financiada por Turismo Rías Baixas, de la Diputación Provincial, ofrece el pronóstico meteorológico en tiempo real y aporta noticias sobre el sector turístico

 Vigo, 17 de diciembre de 2011.- Poner en valor los puntos fuertes del turismo de la provincia es el objetivo de la página web que acaba de poner en funcionamiento la Asociación de Empresarios de Hospedaje de Pontevedra (Asehospo), y que incluye un acceso directo a la central de reservas así como el pronóstico meteorológico en tiempo real y noticias sobre el sector turistico. Esta plataforma, www.asehospo.com,  ha sido financiada porTurismo Rías Baixas, organismo dependiente de la Diputación de Pontevedra. La página web de la asociación ofrece también la localización de la provincia de Pontevedra y facilita información general y turística de interés para los visitantes. De hecho ofrece una animación en flash y utiliza un visualizador dinámico de imágenes de tipo carrusel, para que el potencial visitante pueda ubicar cómoda y rápidamente las Rías Baixas. Otra de las novedades de la página es la de ofrecer un enlace a la página de Facebook de la asociación y a la  página oficial Turismo Rías Baixas. En pocos días desde su puesta en marcha la página ha recibido numerosas visitas y el objetivo de los empresarios del sector hotelero de la provincia es el de convertirla en un canal fundamental para la reserva en los hoteles asociados. A medio plazo, ASEHOSPO pretende también promocionar, a través de internet, las Rías Baixas como destino turístico, bajo el lema “Rías Baixas, sin ir más lejos”.

Se baraja también la posibilidad de ofrecer a través de la web las habitaciones ociosas que los hoteleros asociados decidan, libremente, poner a su disposición, a unos precios únicos y sin competencia, con la cómoda opción, además, de reservar e informarse on line. A nivel más general se quiere consolidar el lema de Asehospo “Hoteles de Calidad” como elemento diferenciador a precios competitivos.

En el menú desplegable los usuarios pueden encontrar información corporativa de Asehospo, un listado de hoteles cada uno con su ficha correspondiente, noticias del sector turístico, servicios a los socios, otro acceso a la central de reservas y finalmente un acceso a la intranet privada de la asociación.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: