VIGO ACOGE MAÑANA EL MUSICAL EL PROPOSITO DE LA NAVIDAD

 Los beneficios serán destinados a la Asociación ASPANAEX, de ayuda a personas con discapacidad intelectual

 Vigo, 17 dic (EFE).- El Auditorio Mar de Vigo acogerá mañana, a las siete de la tarde, una representación del musical solidario “El Propósito de la Navidad”, espectáculo que cuenta con la participación de un centenar de personas y que relata la historia de un abuelo y su nieto que siguen juntos el relato de la Navidad, acercándose de ese modo al sentido verdadero de estas fiestas. El musical ha sido organizado por varias iglesias evangélicas del sur de Galicia, en concreto Ourense, Vigo y Moaña, y el destino de la recaudación será la Asociación Aspanaex, de ayuda a personas con discapacidad intelectual. En la representación de “El propósito de la Navidad” intervienen un centenar de personas que conforman el coro, un grupo de danza y los actores, y con el espectáculo se trata de  transmitir un mensaje de esperanza y de motivar a los asistentes a ejercer su solidaridad con los más necesitados en estas fechas tan señaladas.

 EL MUSICAL.-

 “El propósito de la Navidad” cuenta la historia de un abuelo que, al llegar su día de jubilación, recibe la visita de su inquieto nieto en la vieja librería que atendía. Entre libros viejos y algunos cómics comenzará el relato de la historia de la Navidad y de  la importancia de la misma para cada persona. Este musical , que nació en Brasil hace ahora una década, ha visitado en los últimos años otras ciudades españolas como Burgos, Valencia, Zaragoza o Gran Canaria con un gran éxito de asistencia, consiguiendo así ayudar a distintas ONG locales. Este año es la primera vez que “El Propósito de la Navidad” visita la comunidad gallega, y los organizadores confían en contar con una importante presencia de público por el fin solidario del espectáculo.

El público asistente al espectáculo colaborará por medio del importe de la entrada (5 euros) con la Asociación Aspanaex, una asociación que lleva trabajando desde 1963 por los derechos de las Personas con Discapacidad Intelectual y sus familias; labor que fue reconocida con la concesión del título de “Vigueses distinguidos” en 2007.

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: