CAMPAÑA AHOSVI OPORTO

 Ahosvi promociona el fin de año de Vigo en Oporto

Los hosteleros vigueses invitan a los portugueses a una copa y les pagan el peaje si pasan la nochevieja en la ciudad olívica La Asociación de Hostelería de Vigo (Ahosvi) y la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería (Feprohos) están promocionando el fin de año de Vigo en la ciudad de Oporto. Con la campaña ‘Sente Vigo’ pretenden atraer a la ciudad olívica al mayor número de portugueses el día de nochevieja. Esta actividad, que se enmarca en el Plan de Competitividad Turística y que está apoyado por los distintos agentes implicados en el ámbito turístico (Turespaña, Xunta de Galicia y Concello de Vigo), pretende promocionar Vigo como un destino turístico de ocio cercano, pero de calidad. “Nuestro objetivo con ‘Sente Vigo’ es atraer a los pontugueses a Vigo la noche de fin de año. Hay que tener en cuenta que en España, y en Vigo en cuestión, la nochevieja se vive de forma especial, porque la ciudad olívica tiene un ocio nocturno muy atractivo, sobre todo en días específicos, como nochevieja”, explica César S. Ballesteros, presidente de la Asociación de Hostelería de Vigo.-De esta forma, y con el objetivo de atraer al máximo número de visitantes del país vecino, Ahosvi y Feprohos se comprometen a hacer efectivo el pago del peaje correspondiente entre Vigo y Oporto y, por si fuera poco, invitan a los foráneos a la segunda copa en algunos de los bares más moda de la ciudad el día 30 de diciembre de 2011 o el 1 de enero de 2012 (más información sobre los establecimientos adheridos a la campaña en www.hotelesdevigo.org).

 “Con esta campaña de promoción aunamos gastronomía, ocio y turismo. Los portugueses que decidan venir a Vigo la noche de fin de año podrán disfrutar de los mejores alojamientos de la ciudad, fiestas en los locales de moda y, al mismo tiempo, de la gastronomía típica de las Rías Baixas. Es decir, formar parte de esta campaña significa descubrir todos los encantos que una ciudad como Vigo puede ofrecer al foráneo”, continuó Ballesteros. No obstante, el eje central de la campaña será el acto promocional que se llevará a cabo el próximo miércoles día 28 de diciembre en el Hotel Intercontinental de Oporto a las 12 del medio día (hora portuguesa). En dicho acto, además de los representantes de Ahosvi y Feprohos y sus homólogos portugueses, estarán presentes los representantes institucionales de Vigo, Oporto y la Xunta de Galicia.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

0 Respuestas a “CAMPAÑA AHOSVI OPORTO”

  1. Comparar hoteles dice :

    Muy interesante! Visita nuestro comparador de hoteles para conseguir el mejor precio de reserva disponible, muy util!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: