ABELCABALLERO FULMINA LA CULTURA DE VIGO.

  • El PP lamenta el cierre del archivo Pacheco y el desinterés del Alcalde en otros proyectos culturales de la ciudad.

Vigo, 30 de diciembre de 2011.- Una vez más desde el grupo Municipal del Partido Popular lamenta que la ciudad de Vigo pierda sus referencias históricas, su tradición y un emblemático Archivo Pacheco.

El alcalde de Vigo destruye por si sólo a la ciudad con sus enfrentamientos, con su soledad, no es la Xunta, ni la Diputación, son su acciones de desmantelar  las infraestructuras culturales e históricas las que convierten a Vigo en una ciudad empobrecida, sin ilusiones y que además destruye empleo.

Cierra  el Archivo Pacheco , el centro gallego de fotografía corre peligro de desaparecer y también cualquier interés por parte de cualquier coleccionista de fotografía de ceder sus archivos a la ciudad de Vigo, la principal perjudicada en las decisiones erróneas de una Alcalde cada vez más solo.

 El retroceso cultural que está viviendo Vigo nos devuelve al siglo pasado, al siglo XX, estamos perdiendo nuestras señas de identidad y nuestro ADN cultural, estamos alejándonos del Siglo XXI.  La cultura no importa al alcalde de Vigo, no tiene interés, ni tampoco por la educación. Sólo busca el enfrentamiento, insistimos que la única que pierde es la ciudadanía de Vigo.

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: