Desde la Dirección de esta Revista os deseamos un Feliz año 2012!!!!

 Bienvenido 2011

Queridos lectores pronto cruzaremos el umbral del nuevo año esperamos que sea de esperanza y trabajo. Que la economía en millones de hogares se estabilice que la paz y el amor perdure.

Para todo ello necesitamos mucha salud y algo de magia para ello os dejamos las siguientes recomendaciones. No sin antes agradeceros la fidelidad de seguir nuestro medio esta año hemos conseguido más de 130,000 seguidores. Nuestro deseo es mejorar y seguir en nuestra línea de información. Gracias!!!!

10 CÁBALAS POR AÑO NUEVO

 1. Agua : El agua simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso con agua de la casa hacia la calle

 

 2. El abrazo : El primer abrazo del año debe ser con una persona del sexo opuesto para tener éxito con los romances

 

 3. Comer 12 uvas: A las doce de la noche comer una uva con cada campanada. Al tiempo que se come cada una de estas frutas se piensa en un deseo.

 

 4. Color de la lencería: Quienes quieran atraer a sus vidas el amor y la pasión deben usar lencería o un listón rojo debajo de la ropa. El uso de ropa interior amarilla es para la felicidad y la riqueza, pero debe ser una prenda regalada.

 

 5. Papel quemado: Se escribe lo negativo y triste en un papel para quemarlo a las 12 de la noche, así no se repetirá en el año que empieza.

 

6. Vestirse de blanco: Se dice que vestirse de blanco en la llegada del Año Nuevo se relaciona con atraer la buena salud.

 

7. Comer lentejas: Comer una cucharadita de lentejas a las 12, meter las manos en azúcar y lavarse con champagne son rituales para lograr la prosperidad económica.

 

8. Barrer la casa con fuerza hacia la calle y recibir el año con todas las luces de la casa encendidas son tradiciones para expulsar las energías negativas.

 

9. La mesa decorada: La cábala de la mesa decorada consiste en poner el mejor mantel, vajilla y copas pues llama a la prosperidad. Colocar algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero.

 

10. Las valijas: Para tener viajes el año que empieza, sacar las maletas a la puerta de la casa. Mejor aún, dar vuelta a la manzana.

http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=17524&referrer=-&urlaction=... Martha Arteaga Granados.

About Vgomagazine

Revista Online.

One response to “Desde la Dirección de esta Revista os deseamos un Feliz año 2012!!!!”

  1. Moisés Durán says :

    El escritor vigués Ángel Moisés Durán Iriarte, ha publicado su segundo libro, El Contrato Cívico. Es un ensayo en el que el autor pone en seria duda la capacidad del ser humano para evolucionar socialmente, repasa una por uno los principales problemas a los que se enfrenta nuestra sociedad y además de identificar a los actores de esta obra, nos propone las soluciones para que el ser humano recupere la senda de la racionalidad. Publicado por Lulu.com, es un libro atrevido, actual y muy social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: