La Interrunning Piñeiro 2012 abre sus inscripciones!!

 Ya son seis ediciones de la que dicen es el diez mil en ruta más rápido de Galicia, éste lunes día 2 de enero se abren las inscripciones de una de las Carreras Populares de atletismo más atractivas del calendario gallego por su circuito rápido en el casco urbano de Porriño, por la multitud de público que atrae éste evento y por la participación que mueve.

Éste año la Interrunning Piñeiro organizada por Intersport Piñeiro en colaboración con el Concello de Porriño limitan la prueba a 1500 atletas en la categoría absoluta y en 500 en la categoría de menores para poder así garantizar la comodidad y seguridad en un circuito dentro de un casco urbano. Las inscripciones se podrán realizar en la pagina web www.championchipnorte.com y en las tiendas Intersport Piñeiro hasta el día 21 de febrero del 2012, como novedad en las inscripciones  los niños “corren para ayudar” en una campaña que se lanza desde la organización aportando un kg de comida no perecedera en concepto de inscripción.

Dado al auge de ésta prueba recomiendan realizar la inscripción lo antes posible ya que al llegar al límite de inscritos queda totalmente cerrada la inscripción sin posibilidad de la misma.

Además de querer solidarizarse en  el momento actual con diversas campañas contra la pobreza, por segundo año consecutivo se celebra la fiesta del Atleta  a partir de las 18.00 horas con espectáculos de Mago, Monologuista y Dj`s en un local por determinar en el Concello de Porriño.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: