EL CONCELLO DO PORRIÑO ABRE EL PLAZODE INSCRIPCIÓN EN LOS CURSOS PREPARATORIOS PARA LA OBTENCIÓN DEL CELGA

Estas acciones formativas que se impartirán, un año más, en el Multicentro deTorneiros están dirigidas a preparar las pruebas para los niveles 1, 2, 3 y 4 Todas laspersonas interesadas pueden inscribirse, hasta el día 19 de enero, en lasdependencias de la Concejalía de Empleo y Formación 
 O Porriño, 9 de enero de 2012.- Un año más, el Concello do Porriño vuelve a organizar los cursos preparatorios para las pruebas de acreditación del certificado de lengua gallega (Celga) expedido por la Xunta de Galicia, en sus niveles 1, 2, 3 y 4. Todos los porriñeses interesados en participar en estas acciones formativas deben formalizar su inscripción, con plazo hasta el día 19 de enero, en las dependencias de la Concejalía de Empleo y Formación, que dirige M. Alejandro Lorenzo, en el Multicentro de Torneiros, edificio en el cual también se desarrollarán los cursos. La inscripción deberá hacerse de forma presencial y será imprescindible la presentación del DNI o NIF.

Estos cursos son de carácter gratuito y tienen como objetivo preparar al alumnado para afrontar con éxito las próximas pruebas, convocadas por la Xunta, para la obtención del Celga que tendrán lugar en el próximo mes de junio los días 2 (Celga 4), 3 (Celga 2), 9 (Celga 3) y 10 (Celga 1).

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: