CERCA DE 100 PERSONAS ASISTIERON AL CONCIERTO DE LAS CULEBRAS Y THE PRETTYSHIRTS EN SALA LA HACIENDA DE O ROSAL

La noche de Reyes se convirtió en música en directo en Sala La Hacienda conel Concierto de Las Culebras y The Pretty Shirts. 

 NP 09-01-2012 O Rosal. – La noche del pasado Jueves día 5 de Enero de 2011O Rosal volvió a disfrutar de una noche de conciertos en Sala La Hacienda, enesta ocasión con la actuación del grupo guardés “The Pretty Shirts”  y el cuarteto de Iruña “Las Culebras”. Cerca de un centenar de personas se acercaron hasta la Sala La Hacienda deO Rosal para disfrutar de este concierto que comenzaba sobre las 00:00h de lanoche con la actuación de “The Pretty Shirts”, un joven grupo Rock & Roll/Garage deA Guarda formado por Miguel Lomba como voz principal, Albo al bajo, Manolo a labatería y Miguel Castro a la guitarra y voz secundaria.
Tras la actuación de “The Pretty Shirts” era el turnodel cuarteto “Las Culebras” formado por Marga al bajo, Olaia como guitarrasolista, Carmen a la batería y Cristina como voz principal y guitarra rítmica.Con riffs de guitarras demoledores, solos virtuosos y acompañamientos a  4 voces, las de Iruña se hicieron rápidamentecon el público asistente tocando sus ya clásicos “Rock Vampires” ó “Hot Nights”alternando con canciones como “Drink with you” ó “Marvellous” que da títulotambién a su último disco. La noche se iba prolongando y el, público quería másmúsica, por lo que el grupo de Pamplona hizo 2 entradas más al escenario deSala La Hacienda, para despedirse finalmente de tierras baixo-miñotas con eltema “La Blusera” de su primer disco.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

0 Respuestas a “CERCA DE 100 PERSONAS ASISTIERON AL CONCIERTO DE LAS CULEBRAS Y THE PRETTYSHIRTS EN SALA LA HACIENDA DE O ROSAL”

  1. Kory Conrad dice :

    Que articulo tan interesante, hay miles de formas alternativas pero no las usuamos como el sol… exelente gracias …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: