TORRES Y CARRERA FICHA A ÁLVARORODRÍGUEZ ANIÑO COMO DIRECTOR DE OPERACIONES

 El nuevo director     procede del grupo sueco de comunicación Modern Times Group AB En TYC liderará la     gestión operativa y el desarrollo de proyectos clave de la consultora

Madrid, 11 de enero de 2011

 ÁlvaroRodríguez Aniño (Tetuán, Marruecos, 1967) se ha incorporado a la consultora decomunicación Torres y Carrera comonuevo Director de Operaciones. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Álvaro R. Aniño procede de la multinacional sueca de comunicación Modern Times Group AB, dondeha desarrollado las diferentes etapas de su carrera profesional. Durante losúltimos años ha sido el máximo responsable editorial del grupo sueco en nuestropaís a través de MTG España, empresa dedicada a la producción editorial ycomercialización de servicios de teletexto para Telecinco, Cuatro, laSexta,CNN+ y Telemadrid. La actividad de Álvaro Rodríguez Aniño en Torres y Carrera abordará aspectos comola gestión operativa y modelos organizativos, el desarrollo de proyectos clavey refuerzo en cuentas y áreas estratégicas de la compañía.

 Trayectoria profesional

 RodríguezAniño inició su carrera profesional como redactor de deportes en el Teletextode Telecinco en abril de 1995, donde posteriormente ocupó el puesto de jefe deredacción. En 1998 fue nombrado director editorial de MTG España, cargo que hadesempeñado hasta diciembre de 2011. Enestos años ha coordinado la creación, lanzamiento y mantenimiento editorial deservicios de teletexto para las principales cadenas de televisión de España.También bajo su dirección se han creado contenidos específicos para páginas web(Everyday.com, Starlounge.com) y servicios  telefónicos de tarificaciónadicional.

 Torres y Carrera:Laconsultora de comunicación Torres y Carrera fue fundada en el año 2003 porPaula Carrera y Xurxo Torres. En sus nueve años de vida se ha posicionado comouna empresa de referencia en el sector tanto por los clientes para los quetrabaja como por los reconocimientos nacionales e internacionales con los queha sido distinguida en este periodo.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: