Acceso a estudios socioeconó​micos e informes de coyuntura de Gondomar, Salvaterra de Miño y Ponteareas

Antena de Gondomar: Informe de Coyuntura Empresarial y Estudio Socioeconómico 2011  Una de las principales concluisones de los informes indican que siete de cada 10 empresas en Gondomar mantiene, según datos de los propios empresarios, el mismo número de trabajadores con el que contaban en 2010, a pesar de la reducción de beneficios provocada por la crisis. El Informe de Coyuntura Empresarial y del Informe Socioeconómico fueron cofinanciados por la Cámara de Comercio de Vigo y el Concello de Gondomar con fondos del plan FEDER, y es el resultado de una consulta a los empresarios de la demarcación llevado a cabo a través de entrevistas personales y consultas telefónicas.

El 67,5% de las empresas de Salvaterra de Miño vieron como su volumen de ventas descendió con respecto a 2010, arrastrando también el nivel de compras para adecuarlas a las expectativas del mercado, indican los resultados de los informes.

El Informe de Coyuntura Empresarial y del Informe Socioeconómico fueron cofinanciados por la Cámara de Comercio de Vigo y el Concello de Salvaterra con fondos del plan FEDER, y es el resultado de una consulta a los empresarios de la demarcación llevado a cabo a través de entrevistas personales y consultas telefónicas La Cámara de Comercio y el Concello de Ponteareas presentaron el Informe de Coyuntura Empresarial y el Estudio Socioeconómico del municipio, que cofinancian con los fondos del plan FEDER. Entre los resultados de estos estudios destacan que 8 de cada 10 empresas de Ponteareas vieron reducidas sus ventas en el último año.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: