Navalia Boletin Enero 2012

 Noticias Navalia 2012

 El Gobierno de España da la categoría internacional a Navalia

El Ministerio de Industria ha concedido esta categoría después de analizar la documentación presentada por la organización.La elección por parte del Gobierno de una feria o salón comercial como de carácter internacional conlleva importantes beneficios. Entre otras es un requisito indispensable para poder recibir subvenciones con cargo a los Presupuestos Generales del Estado. Igualmente, la categoría internacional de una feria comercial otorga facilidades aduaneras a los productos que se exhiben en ella.

Navalia, a la conquista del mercado de cruceros

Navalia estará el próximo mes de marzo en la feria SEATRADE de Miami, el evento más importante del mundo en el sector de los cruceros.

Navalia se promociona en México

Directivos de Navalia acudirán el mes que viene a Mexico para captar expositores y dar a conocer el sector naval a las grandes navieras del país azteca

Noticias del Sector

Cardama inicia la construcción de tres buques para Angola

Astilleros Cardama puso esta semana en marcha tres nuevas construcciones. Se trata de tres buques multipropósitos que el Ministerio de Transportes de Angola sacó a concurso público y que se adjudicó la compañía viguesa en el año 2008. No obstante, entraron en vigor el pasado miércoles, según informó la empresa en un comunicado.
Primer sistema automatizado para soldar buques:  Ingenieros del campus vigués participan en un proyecto europeo para el diseño del primer sistema totalmente automatizado de soldadura de cascos de barcos que permitirá al sector reducir costes, acelerar procesos y mejorar la calidad final y las condiciones de los trabajadores. El objetivo final es la apuesta por la tecnología para aumentar la competitividad frente a países como Japón, China y Corea del Sur.

La plataforma eólica marina investigará y generará energía:La estación experimental en el Cantábrico que construirá la Universidad de Oviedo, cuyo equipamiento será el primero de este tipo en la costa asturiana para la investigación y generación de energía marina, contará con una inversión inicial de 11,5 millones de euros y un plazo de ejecución de tres años.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

0 Respuestas a “Navalia Boletin Enero 2012”

  1. Mercado Santa Clara dice :

    Muy profesional, feliz año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: