Los amigos de la Conselleir​a, Rosa Quintana no dejan las poltronas y sus cargos aun que estan cesados

  Los amigos de la Conselleira, Rosa Quintana no dejan las poltronas y sus cargos aun que estan cesados Hoy se celebró la “Fiesta del berberecho” en Foz, pero lo increíble del aunto es que la fiesta fue inaugurada y presidida por Pablo Fernández Asensio, como Director General de Recursos Marinos, cesado por Rosa Quintana hace más de 15 días.

 Si fué cesado, es hora de que la señora Quintana explique como el día 21 de enero puede seguir ejerciendo cómo alto cargo por la geografía gallega una persona que ella misma cesó hace 15 días. Los cargos de la Xunta no son títulos nobiliarios,cuando cesas dejas de ser cargo, aun que los amigos de la señora Quintana no se dan por aludidos y se agarran a fiestas y todo tipo de chiringuitos con tal de seguir remando en la canoa que pagamos todos los contribuyentes.
 
http://www.xunta.es/dog/Publicados/2012/20120105/AnuncioG0165-040112-10758_gl.html

 Consellería do Medio Rural e do Mar

 DECRETO 24/2012, do 4 de xaneiro, polo que se dispón que cese Pablo Ramón Fernández Asensio como director xeral de Ordenación e Xestión dos Recursos Mariños. En virtude do establecido nos artigos 4.13 e 34.2 da  Lei 1/1983, do 22 de febreiro, de normas reguladoras da Xunta e da súa Presidencia, por proposta da conselleira do Medio Rural e do Mar e logo de deliberación do Consello da Xunta de Galicia, na súa reunión do día catro de xaneiro de dous mil doce,

 DISPOÑO:

Que cese Pablo Ramón Fernández Asensio como director xeral de Ordenación e Xestión dos Recursos Mariños, agradecéndolle os servizos prestados.

 Santiago de Compostela, catro de xaneiro de dous mil doce.

 Alberto Núñez Feijóo
Presidente

 Rosa María Quintana Carballo

 La novena Festa do Berbercho, que se celebra hoy día 21 y 22 de este mes de Enero en la localidad marinera de Foz, estará caracterizada por la ausencia de gastos superfluos y la autofinanciación, según explicaron el alcalde focense, Javier Castiñeira, y el concejal de medio rural y pesca, Pedro Fernández Manín.
 El programa dió comienzo hoy sábado 21 con un mercado en la explanada portuaria que abrio a las 9.00 horas. Los grupos folclóricos locales A Subela y O Feitizo realizaron pasacalles. Las degustaciones con la posibilidad de catar especialidades elaboradas por los alumnos de la escuela de hostelería, tales como a la marinera; en salsa verde y con arroz, berberecho en empanada y al vapor.
 
La fiesta finalizará mañana el domingo por los bares de la localidad que ofrecerán tapas de berberecho, con animación de música tradicional con A Subela y O Feitizo.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: