El Grupo Jim Sports presenta en ISPO MUNICH su nueva colección PaddleCoach

27 de enero de 2012. El Grupo Jim Sports Technology expondrá  en la42 edición ISPO Munich, Alemania,desde el 29 de enero al 1 de febrero en el Hall B4, stand 212. Se trata del eventomás importante a nivel internacional del sector de artículos deportivos al queacuden las firmas de mayor renombre mundial. En total se presentan 36 empresasespañolas agrupadas por la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de ArtículosDeportivos, AFYDAD, que ocuparán una superficie de 1656,5 metros cuadrados. El Grupo Jim Sports, ubicado enMelide, A Coruña,es la única empresa gallega representada en la Ispo Munich. Elgerente del Grupo, Manuel Jesús Graña Gómezdestaca, entre los objetivos de esta edición, “abrir mercado consiguiendonuevos clientes, especialmente en aquellos países en los que Jim Sports tienetodavía poca presencia o todavía no está establecida la firma”. Actualmente el Grupo está en más de 30 países.Además, señala Graña Gómez, “queremos crear alianzas estratégicas que nospermitan entrar en mercados y tipos de productos nuevos, así como afianzarnuestra cartera de clientes que nos visitan cada año y presentar nuevosproductos y tecnologías”. Entre las novedades que presentanen ISPO Munich está el nuevo Catálogode Exportación, en tres idiomas (inglés, francés y español) con másde 1.000 referencias. El gerente del Grupo Manuel Jesús Graña destaca que“presentaremos productos de pádel como la nueva colección Paddle Coachpara la que tenemos licencia a nivel mundial”. Las expectativas del Grupo JimSport para este 2012 son “aumentar nuestra presencia en el extrajero asícomo nuestra cifra de negocio”, resume Graña Gómez. En ISPO Munich 2011 participaron 2.267 expositores, de los quemás del 84% procedían de fuera de Alemania. El número de visitantes registradofue de 80.000 profesionales, de los cuales más del 67% procedían del extranjerode 106 países distintos. Alemania es uno de los destinos más importantes de lasexportaciones españolas de artículos deportivos ocupando la sexta posición trasFrancia, Portugal, Italia, Andorra y Japón. Las ventas al mercado alemán deenero a noviembre de 2011 han superado la cifra de 15,6 millones de euros.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: