La empresa Grupo Jim Sports, con un deportistaal frente, la única gallega de artículos deportivos en la feria internacionalde Alemania

  30-1-12. Dirigida por un deportista, jugador de baloncestoy antorchista en 1992 y profesor de Deportes (licenciado en INEF), Jesús Manuel Graña Gómez (Palas de Rei,1972), ‘Jim’ como le gusta que le llamen, el Grupo Jim Sportdestaca en los artículos deportivos. Esta empresa comercializa los famososproductos Softee o distribuye, porejemplo, de forma exclusiva la pelota oficial de Wimbledon, Dunlop Slazenger, que desde1902 es la pelota oficial del famoso torneo de tenis que tiene 125 años deexistencia.  También las raquetas de badminton Carlton y  Stiga paratenis de mesa. Ropa y calzado deportivo son otras de sus áreas de negocio.  La empresa tiene ya una andadura de 14 años y en ellatrabajan cerca del centenar de personas. El Grupo Jim Sports tiene sus oficinasen Melide (A Coruña)yen Palas de Rei (Lugo) su centro logístico. En sus almacenes poseen un‘stock’ suficiente para asegurar a sus clientes –siempre tiendas de deportes y pequeños almacenes (más de 1.200 puntos deventa a los que sirven)- que no habrá ‘roturas’ de stock. Cualquierproducto que ofrezca Grupo Jim Sports tiene asegurada su reposición. Este año, acude de nuevo a la 42edición de la feria internacional ISPO Winter(del 29 de enero al 1 de febrero), en Munich, Alemania, dondepresenta su catálogo de productos de exportación con más de 1.000 referencias.Jims Sports es una firma que ya está en 30 países y sus raquetas de pádel sonmuy apreciadas en países como Brasil, Argentina, Uruguay, entre otros, y y enEuropa. ISPO Munich está siendo la ocasiónestos días de mostrar la colección ‘PaddleCoach’ para la cual Jim Sports tiene licencia a nivel mundial. A esta feria ademásdel gerente del Grupo, Jesús Manuel Graña Gómez, asiste el responsable deProducto, José Luis Castro, y el responsable de I+D+i, Oscar Pallo. La innovación es otro de los rasgos del Grupo Jim Sports porquetrabaja en el desarrollo de productos propios. Teniendo en cuenta lasposibilidades de determinadas máquinas y materias primas, realiza prototiposalgunos muy novedosos y aquellos que funcionan se comercializan.  La política empresarial de Grupo Jim Sports es aumentarentre 100 y 120 referencias al año que acompañen a las del catálogo. Además de aumentar el número de puntos de venta y elde países en que está presente el grupo. De esta forma cada año busca tener másproducto y más presencia. Así puede comprar más, afinar más el precio y ofrecermejores condiciones a sus clientes.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Una respuesta a “La empresa Grupo Jim Sports, con un deportistaal frente, la única gallega de artículos deportivos en la feria internacionalde Alemania”

  1. raquetas de padel online dice :

    Great weblog here! Also your website lots up fast! What host are
    you the use of? Can I am getting your associate hyperlink on
    your host? I wish my web site loaded up as
    quickly as yours lol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: