San valentín picante en zona centro

 La Asociación Zona Centro organiza una fiesta TaperSex por San Valentín que  tendrá lugar el próximo 14 de Febrero en la sala mondo.

Lencería, masajes,  chocolate,  velas,  juegos eróticos, comida afrodisíaca… son algunas de las ideas que propone la Asociación Zona Centro para seducir a tu pareja.

Este año en San Valentín no nos olvidamos de una de las partes más importantes en la pareja: la sensualidad. Por eso en Zona Centro te ofrecemos una fiesta especial en Mondo Music Club (Joaquin Loriga nº3): un TaperSex con precios exclusivos.

Una fiesta  cargada de sorpresas a la cual se podrá asistir de forma gratuita, comprando en cualquiera de nuestros establecimientos donde se conseguirán las entradas. Por lo contrario si se quiere asistir sin comprar sólo hay que aparecer en el local y adquirir la entrada por valor de 1 euro.

 La fiesta será de 20 a 23h.

Además Control patrocina la actividad y nos ha proporcionado más de 5000 preservativos que la asociación repartirá por los asociados  así como en plena calle promocionando la actividad en su conjunto.

Y es que creemos que cuando se habla de San Valentín, normalmente siempre nos referimos a la idea romántica asociada a los amantes, como los tiernos besos o las frases de amor. Sin embargo, no hay que dejar de lado una característica importante en la pareja: la sensualidad.

Si quieres disfrutar de una atmósfera sensual tomándote algo no puedes perder el martes 14 de febrero una fiesta como esta q no dejará indiferente a nadie.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: