FENOMENAL CAMPAÑA DE LOS EQUIPOS DEL ED.VIGO Y DOBLETE EN BURELA.

  Los equipos infantil y cadete de liga autonomica del E.D.Vigo2015 están haciendo tambalear la hegemonía del Azkar Lugo en la Liga Autonomica por el momento el cadete lidera la misma imbatido seguido por el conjunto lucense y el infantil la situación es al revés lider el Azkar y segundo el equipo vigués.
 
CADETE LIGA GALLEGA
BURELA-0-
 E.D.VIGO2015-8

ED.VIGO2015: Alberto, Kike, Brais(3), Huarte(2) y Samu(2)-cinco inicial-Javi(portero), Juan, Oli(1), Ernesto y Santi.
Gran partido del E.D.Vigo2015, a pesar que viajar con muchas bajas, Xian, Jandro y Cuki. Este equipo esta en un gran momento, buen ambiente dentro y fuera del campo y eso se nota y se transmite en el juego, si a ello sumamos al director de orquesta Lucas el resultado es formidable.El equipo vigues ha intensificado el ritmo de entrenamientos en las últimas semanas, ya que en estos momentos lidera la Liga Autonomica y es el único equipo de la misma imbatido, fenomenal campaña refendada con la llamada de los jugadores Alberto y Samuel a la Selección Gallega de fútbol sala para representar a nuestra comunidad en el Campeonato de España de Selecciones, que este año se disputará en Malaga.
 
INFANTIL LIGA GALLEGA.
BURELA-0-
 E.D.VIGO2015-8-
E.D.VIGO2015: Samuel, Antonio, Santi(2), Alfonso(1) y Ernesto(2)-cinco incial-Iván(portero), Ezra(1), Palmás(1), Lucas(1) y Fernando.
Buen partido de los infantiles del E.D.Vigo2015 que vencieron a un Burela que practica un gran Futbol sala, la diferencia fisica de los  jugadores vigueses fue determinante. Debut de Lucas en el equipo que dispuso de muchos minutos y con gol. Tambien gran actuación del portero alevín Iván que hizo 3 paradas de gran mérito. El equipo infantil tambien está luchando por el titulo gallego y está realizando una gran campaña en esta Liga Autonomica, siendo el único equipo de la ciudad en dicha competición. Tambien la selección gallega ha convocado a Santi para disputar el Campeonato de España de Selecciones

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: