II edición Premios ejecutivos Principado de Asturias

El próximo martes 6 de marzo la cabecera económica entregará en el Ayre Hotel Oviedo la II Edición de los Premios Ejecutivos Pricipado de Asturias.

(Madrid, marzo 2012) – La revista ejecutivos celebrará el martes 6 de marzo la II Edición de los Premios Ejecutivos Principado de Asturias, en el vanguardista escenario del Ayre Hotel Oviedo. Pablo Junceda, director general de Banco Herrero y subdirector general de Banco Sabadell, recibirá el galardón como Ejecutivo del Año, mientras José Antonio Hevia Corte verá reconocida su amplia experiencia con el premio a la Trayectoria Profesional.
Las Instituciones también tienen presencia en esta edición. Así, se ha premiado a FADE (Federación Asturiana de Empresarios) con el galardón Gestión Institucional.
Los demás premiados son: Duro Felguera (Internacionalización), Telecable (Innovación Tecnológica), Grupo TSK (Proyecto del Año), Cafento (Marca), Grupo Danone (Calidad), García Rodríguez Hermanos (Estrategia Empresarial), Futuver (Servicio al Cliente), Bigoles Abogados (Excelencia Profesional) y Ayre Hotel Oviedo (Diseño).
Con estos premios, la revista ejecutivos quiere reconocer el excelente trabajo de las empresas, ejecutivos e instituciones asturianas, que han permitido a este Principado superar de la mejor manera posible las turbulencias económicas de los últimos meses. Estos galardones refuerzan el cometido de los Premios ejecutivos, que ya se han convertido en un referente de la excelencia en el ámbito empresarial y económico de nuestro país.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja un comentario