Club Financiero de Vigo -Agenda
AGENDA SEMANAL
19-23 de marzo de 2012
MARTES, 20 DE MARZO
- Almuerzo sectorial con Reinhard Silberberg, embajador de Alemania en España
LUGAR: Restaurante
HORA: 14:00
El embajador de Alemania en España, Reinhard Silberberg, protagoniza este almuerzo sectorial con socios del Círculo de Empresarios de Galicia, en el que hablará sobre ‘Alemania y la crisis económica y financiera’. Silberberg será presentado en este acto por Kart Vorkauf, administrador del Grupo Vorkauf.
MIÉRCOLES, 21 DE MARZO
- Presentación de ‘Inade Cultura’
LUGAR: Salón de actos
HORA: 20:00
La Fundación Inade presenta ‘Inade Cultura’, una acción de apoyo a la cultura gallega. En este acto, que estará presidido por la delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, María José Bravo, el pintor José María Barreiro Gómez presentará sus últimas obras ‘O gaiteiro de Cela’ y ‘O gaiteiro’.
VIERNES, 23 DE MARZO
- Conferencia EFPA España, con el profesor Sergio Sorgi: ‘El rol del asesor financiero en la sociedad de hoy’
LUGAR: Salón de actos
HORA: 18:00
El delegado de Servicios Asociados de la European Financial Planning Association (EFPA) España en Galicia, Dositeo Amoedo, presentará las conclusiones EFPA Coongress 2012, y a continuación el vicepresidente de EFPA Europa y el presidente de Escuela de Finanzas, Joseph Soler y Venancio Calcines, presentarán el curso EFP en Galicia. El acto concluye con una conferencia del profesor Sergio Sorgi sobre ‘El rol del asesor financiero en la sociedad de hoy’.
Por otra parte, continúa abierta en la Sala de Arte del Círculo de Empresarios de Galicia, hasta el 30 de marzo, la exposición del pintor Antonio Heredero, que puede ser visitada en el horario habitual, de 19:00 a 21:30 horas, de lunes a viernes.