DOBLE TRIUNDO DEL E.D.VIGO2015 SOBRE EL LICEO CORUÑA

  El doble triunfo conseguido por los equipos del E.D.Vigo2015 ante el Liceo Coruña permite seguir al equipo vigués con aspiraciones en ambas categorias para conseguir el Campeonato de las Ligas Autonómicas en infantil y cadete. En infantiles el equipo va 2º clasificado a 4 puntos del Azkar y en cadetes figura empatado a puntos con el Azkar pero con un partido menos. El duelo Azkar vs E.D.Vigo2015 sigue un año más, la supremacia de ambos equipos a nivel gallego es máxima y prueba de ello es que por 5 año consecutivo ambos equipos luchan por el titulo.
E.D.VIGO2015 Y LOBELLE DE SANTIAGO FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN.
Las Escuelas Deportivas Vigo2015 y el Lobelle de Santiago, firmaron un convenio de colaboración para las próximas 3 temporadas. Entre los aspectos más destacados del convenio está la formación tanto de jugadores como técnicos que se llevarán acabo en Vigo y en Santiago, tambien el club santiagués tendra opción sobre los jugadores vigueses de fútbol sala, los mienbros del E.D.Vigo2015 tambien pueden acudir a los partidos que dispute el Lobelle en casa de forma gratuita.

La grandes temporadas que ha echo el club vigués en los últimos años ha sido determinante para firmar dicho acuerdo, la temporada pasada en cadetes e infantiles han sido subcampeones gallegos y en benjamin y alevín campeones provinciales y finalistas gallegos. Esta temporada además de los equipos de liga autonomica,  en la ligas locales todos sus equipos van en puestos altos de la clasificación con opciones de ser campeones en todas las categorias, además de surtir a las distintas selecciones tanto de Vigo como Gallegas en los últimos años y en todas sus categorias.

Los vigueses además colaboran con el IMD llevando las Escuelas Deportivas Municipales y desde la temporada pasada han puesto en marcha la escuela de babys desde los 4 años.

Recordemos que en la sección de fútbol el E.D.Vigo2015 tiene convenio de colaboración tambien con el R.C.Celta de Vigo.
Francisco Fernández

E.D.VIGO2015

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: