Isidro Fainé “ejecutivo del año” en la XXII edición de los premios ejecutivos

La revista ejecutivos celebrará el miércoles 28 de marzo la XXII edición de los Premios Ejecutivos, en el Hotel Rafael Atocha. Isidro Fainé, presidente de “la Caixa”, recibirá el galardón como Ejecutivo del Año, mientras María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas verá reconocida su amplia experiencia con el premio a la Trayectoria Profesional.

Las empresas también tienen presencia en esta edición. Así, se ha premiado a Endesa con el galardón Empresa del Año, FCC a la trayectoria Empresarial, Grupo Zeltia a la Internacionalización, The Colomer Group a la Excelencia, OKI a la Iniciativa Empresarial, Makro al Liderazgo, Nintendo a la Estrategia Empresarial, Randstad a la Gestión de Marca, Hertz a la Calidad, Emirates al Servicio al Cliente, Universidad Europea de Madrid a la Universidad Privada, Gestiona como Solución para la Administración Electrónica y Samsung Electronics Iberia a la Innovación Tecnológica.

Con estos premios, la revista ejecutivos quiere reconocer el excelente trabajo de las empresas y ejecutivos, que han permitido al país superar de la mejor manera posible las turbulencias económicas de los últimos meses. Estos galardones refuerzan el cometido de los Premios ejecutivos, que ya se han convertido en un referente de la excelencia en el ámbito empresarial y económico de nuestro país.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: