El Grupo Muéstralo suma un salón más a su lista de eventos anuales con la compra de Vigoferia

 Se convierte así en la mayor empresa de organización de eventos de Galicia en cuanto al número de sectores representados

Vigo, 27 de marzo de 2012.- El Grupo Muéstralo acaba de adquirir una nueva marca que se suma a su lista de eventos anuales. Esta misma mañana formalizaba la compra de Vigoferia con su hasta ahora organizador, la empresa Planner & Proceltha. Con esta adquisición, el Grupo Muéstralo se convierte en la mayor empresa de organización de eventos de Galicia en cuanto al número de sectores representados. Así, el salón multisectorial Vigoferia (mueble, decoración e interiorismo) se une a la internacional Navalia (construcción naval); SICO (construcción); Stockaxe (comercio minirista) o Arosa Novias (sector nupcial).

La nueva organización de Vigoferia, que este año celebrará su edición número diecinueve, pretende otorgar un nuevo estilo al evento, siguiendo la línea de trabajo que mantiene con el resto de sus salones. “No nos limitamos a organizar una feria sin más, sino que tratamos de aportar un valor añadido al sector representado, bien a través de la internacionalización, como ocurre en el caso de Navalia, o a través de la promoción del sector en otros salones, como acaba de suceder con el recientemente clausurado Salón de la Construcción de Galicia”, apunta Javier Arnau, director del Grupo Muestralo.

El siguiente paso será la reserva de espacio en el Instituto Ferial de Vigo, por lo que en próximos días se conocerán las fechas definitivas de esta nueva cita, prevista para otoño. La pasada edición del certamen, uno de los más antiguos de los que se celebran en Vigo, reunió a más de 50.000 visitantes en 12.000 metros cuadrados de exposición.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: