Enrique Salgueiro ganó la Montaña en el GP Liberty Seguros

  Poco ha podido competir hasta el momento Enrique Salgueiro con su nuevo equipo, el LA Alumínios-Antarte de Portugal, pues el calendario previsto se ha reducido bastante con respecto a lo programado a principio de temporada.

De todos modos y a pesar de esa ausencia de días de competición, se va consiguiendo algún resultado que hace crecer la motivación. Así la pasada semana Salgueiro vencía en la general de la Montaña en el Gran Premio Liberty Seguros, una prueba por etapas disputada en el norte de Portugal en la cual el pasado año terminaba en la cuarta plaza de la general, por lo que le traía al ciclista redondelano magníficos recuerdos y sensaciones.

El primer día lograba rodar en solitario durante 50 km para ser alcanzado por el pelotón a tan solo 10 de meta. En la segunda jornada, con un final durísimo, se volvía a colar en la escapada buena que posteriormente sería neutralizada, aunque ya se situaba líder de la montaña, posición que mantendría hasta la tercera etapa en la cual se disputó una cronoescalada en Santo Tirso en la que no tuvo buenas sensaciones, finalizando de este modo en el puesto 25 de la clasificación general.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: