PP de Vigo

  FEIJOO:”EL MAYOR ESFUERZO INVERSOR DE LA XUNTA EN APOYO INDUSTRIAL Y ENINFRAESTRUCTURAS SE ESTÁ HACIENDO EN VIGO”

       Figueroa: “Tenemos un partido unido, renovado yfuerte que trabajará para mejorar a Vigo y a Galicia”

Vigo, 4 de mayo de 2012.- El presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijoo,          acompañado del secretario general, Alfonso Rueda, y del presidente provincial, Rafael Louzán, acudió ayer a la junta local ordinaria del partido en Vigo para arropar el trabajo de la actual junta directiva, encabezada por José Manuel Figueroa. En su discurso, elogió el esfuerzo de todos los militantes por mejorar los resultados electorales en la ciudad y les invitó a que expliquen a los ciudadanos los proyectos que el PP tiene para Vigo y para Galicia.

          Sobre la actuación de la Xunta en el municipio, Feijoo recordó los 120 millones invertidos en el sector de la automoción, del que dependen cerca de 40.000 familias; o los 80 millones invertidos en el sector naval. Además, citó las importantes infraestructuras que se han proyectado para Vigo, y muy especialmente el nuevo Hospital Público Metropolitano, en el que se están invirtiendo más de 500 millones de euros y que dará servicio a una población de más de medio millón de habitantes.

          El presidente del PP subrayó que las obras de la macrodepuradora estuvieron paralizadas durante los cuatro años del bipartito “y ahora van por fin adelante”; o que se han reactivado las obras de la plataforma Logística de Salvaterra As Neves (Plisan), que tampoco fueron atendidas por el anterior gobierno. “Vigo debe conocer que el mayor esfuerzo inversor de la Xunta en apoyo industrial y en infraestructuras se está produciendo aquí”, señaló.

El presidente del PP vigués, José Manuel Figueroa, explicó la recomposición territorial del partido en Vigo, que pasó de 32 a 46 distritos, y el proceso de renovación de todas las presidencias.  Se mostró satisfecho de la implicación y el esfuerzo mostrado por “todos nuestros cargos públicos en Vigo, en la Xunta y en Madrid” y agradeció especialmente el trabajo orgánico realizado por el secretario general, Miguel Fidalgo; el vicepresidente del PP vigués, Javier Guerra; los jóvenes de Nuevas Generaciones y “el resto de mis compañeros del grupo municipal”.

Figueroa le garantizó a Feijoo que el partido y sus militantes “trabajarán para obtener un buen resultado en las próximas elecciones autonómicas” y recordó en este sentido los buenos datos de las pasadas generales, donde más de 70.000 vigueses apoyaron al PP, 10.000 más que en las últimas elecciones municipales y 5.000 más que en las pasadas autonómicas. “Eres el mejor presidente de la Xunta y estamos seguros de que Galicia renovará la confianza en tí y en el Partido Popular”, remarcó Figueroa.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: