EL CLUB DE LA COMEDIA

 Llegan “Las Noches de El Club de la Comedia” a Vilagarcía de Arousa y a Cangas do Morrazo con su gira de 2012. En esta ocasión con tres de los grandes cómicos de nuestro país: Diego Arjona, Manu Badenes y Toni Moog…  No te lo pierdas!!

 -Viernes 11 de mayo a las 22,00 h. en el Auditorio de Vilagarcía de Arousa. 

 PRECIO ENTRADA: Desde 16,00 euros en zona C  y  a 18 euros en zonas A y B.

 -Sábado 12 de mayo a las 22,00 h. en el Auditorio de Cangas. 

 PRECIO ENTRADA: Desde 16,00 euros en Anfiteatro  y  a 18 euros en Patio de Butacas.

 VENTA DE ENTRADAS: En la web www.servinova.com y por teléfono en el 902.504.500

 CÓMICOS: Diego Arjona, Manu Badenes y Toni Moog.

DIEGO ARJONA: Actor cómico que se dió a conocer en la pequeña pantalla a través del programa “El Club del Chiste”. Posteriormente participó en “El Club de la Comedia” por dos de las cualidades propias de un gaditano de casta: mucha soltura y arte para hacer reír. La combinación perfecta para ser uno de los tripulantes de “Las Noches de El Club de la Comedia”, huyendo de los tópicos y apostando por la frescura y la agilidad.

MANU BADENES: Cómico al más puro estilo “Saturday Night”, sus actuaciones tienen la principal fuente de inspiración en las situaciones cotidianas que todos sufrimos día a día al servicio del humor. Sus enérgicas representaciones vienen  servidas con buenas dosis de ingenio, astucia y elocuencia. Todo ello nos sirve para pasar un rato muy agradable, y de paso, nos enseña a reírnos un poquito más de nosotros mismos. Sin duda más de uno se verá reflejado.

 TONI MOOG: Empezó en televisión de la mano de Paramount Comedy, en el programa “Nuevos Cómicos”, espacio en el que sigue apareciendo con sus monólogos. Posteriormente pasó a formar parte de varios programas, entre los que destacan: “AMF” y “Boqueria 357” en TV3, “Homo Zapping” en Antena 3, “La Tribu” en Telecinco, “¡UAU!” en Cuatro y “El Club de la Comedia” en La Sexta.

En el ámbito del teatro ha participado en espectáculos como “Wanted: el show de los cómicos más buscados”, “SINGLES”, “Blanca Navidad” o “Facemoog”.

Disfruta con su humor y su conocido grito de guerra “¡Que pum, que pam!”

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: