PP Vigo 07-05-12

chema – teruca – hospital – centro salud navia

roberto relova – calle marcial lafuente estefania

EL PP RECLAMA QUE UNA CALLE DE LA CIUDADLLEVE EL NOMBRE DEL ESCRITOR MARCIAL LAFUENTE ESTEFANÍA

·       Elgrupo municipal del Partido Popular presentará una moción al próximo pleno dela Corporación  en ese sentido, una vezque varios colectivos de la ciudad ya se lo solicitaron al alcalde hace seismeses y no recibieron respuesta .

·       Elconcejal del PP Roberto Relova justifica la petición en que el autor de famamundial “pese a ser natural de Toledo, nació como escritor en Vigo, donde viviódiez años”.

FIGUEROA: “FEIJÓO CUMPLE SUS COMPROMISOSSANITARIOS CON VIGO CON LAS OBRAS DEL HOSPITAL PÚBLICO Y CON LA APERTURA DELCENTRO DE SALUD DE NAVIA”

·       Elgrupo municipal del Partido Popular muestra su satisfacción por la marcha de laconstrucción del mayor complejo sanitario público de España, pese a “lasmentiras y manipulaciones” del alcalde de la ciudad.

·       JoséManuel Figueroa afirma que “el puente de Rande fue el gran hito de la ciudad afinales del siglo XX, y el nuevo hospital público lo será en lo será en elprimer tercio del siglo XXI”.

·       “Caballerono va a conseguir parar esta obra, que es demandada por la mayoría de lapoblación y por los médicos y empleados del sector”, afirma el portavoz del PP.

·       Laconcejala Teresa Cendón asegura que la nueva infraestructura de Navia funcionócon normalidad en el primer día de su entrada en servicio.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: