BALNEARIO DE MONDARIZ, MEJOR SPA DE ESPAÑA, ELEGIDO POR LA REVISTA CONDÉ NAST TRAVELER

 Anteriormente, la villa termal fue elegids Mejor Balneario de España durante dos años consecutivos 2005-2006, Mejor Alojamiento de Galicia en 2007, Mejor Spa por Quality Spa y tercero en el ránking de Bussiness Traveler.

Balneario de Mondariz ha siso elegido Mejor Spa de España por la revista de viajes más prestigiosa del mundo, Condé Nast Traveller en una gala que se celebró en el madrileño Parque del Retiro y a la que asistió el sector de viajes nacional y extranjero, en pleno, así como la prensa especializada. Estos premios que concede cada año la revista de viajes Traveller a partir de unas exclusivas listas de calidad es la primera vez que reconocen un espacio gallego. Otros premios destacados fueron: en la categoría de Mejor Spa, pero a nivel internacional, se proclamó vencedor el Bvlgari Resort Bali, en Indonesia. En la categoría Mejor Hotel Urbano resultó ganador el Mandarín Oriental, de Barcelona, y a nivel internacional, The Peninsula Bangkok. Como Mejor Hotel no Urbano destacó este año el Marqués de Riscal, en Elciego, Álava, y en el extranjero se premió el lujo del Grand Hotel Convento di Amalfi, en la costa italiana. Como mejor resort español figura el Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife, y a nivel internacional, el Vila Vita Parc del Algarve portugués. Como curiosidad, se entregó un premio especial, como mejor tren, al Transcantábrico de Feve, con salida desde Galicia. Estos premios que se elaboran a partir de la La Gold List Conde Nast Traveler, una selección de los mejores hoteles, spas, destinos, a nivel nacional e internacional, se deciden partir de la votación votación de clientes y se basan en el trato del equipo humano de cada uno de los establecimientos, así como en la innovación termal en instalaciones y tratamiento, pero sobre todo en la imagen y comunicación de la firma. Balneario de Mondariz no es la primera vez que es destacado por el sector y los clientes, siendo reconocido su prestigio en el 2005  como Mejor Hotel con Wellness del ranking de la revista especializada Bussiness Traveler. En 2007 fue premiado como Mejor Alojamiento Gallego 2007, en la X Gala del Turismo y Gastronomía de Galicia. Un galardón que otorga la Asociación Gallega de Periodistas y Escritores de Turismo (Agaxet).  El galardón obtenido por el Balneario de Mondariz se fundamentó en reconocer la labor de un balneario que representa a uno de los establecimientos insignia dentro del termalismo europeo, convirtiéndose en los últimos años en un proyecto de futuro en base a una inversión hotelera gallega. Otra de las realidades valoradas por el jurado fueron la recuperación de la villa termal, siguiendo el ejemplo de grandes balnearios internacionales como Bath (Inglaterra) o Baden Baden (Alemania), así como la recuperación de la memoria  histórica desde su creación en 1873, cuando fueron declaradas las aguas de sus manantiales de Utilidad Pública.

 Mejor balneario de España por dos años consecutivos

Estos reconocimientos se completan con  el Premio Thermaspa al Mejor Balneario de España en dos años consecutivos, 2005 y 2006, que otorgó el sector hostelero al Balneario de Mondariz, coincidiendo con la inauguración del Palacio del Agua, un spa de más de 3.000 metros cuadrados dedicados al ocio termal.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: