La Sociedad española de radiología entrega su medalla de oro.

  AL JEFE DE SERVICIO DE RADIOLOGÍA DE POVISA

Martes, 29 de mayo de 2012.- El CongresoNacional  de la Sociedad Española de Radiología Médica- SERAM- ha celebrado el actode la entrega de su Medalla de Oro al Jefe del Servicio de Radiología delHospital Povisa, Francisco Tardáguila, en reconocimiento a su extensa ybrillante carrera profesional. 

Licenciado en 1975 en Medicina y Cirugía por laUniversidad de Santiago de Compostela, donde obtuvo el Premio Extraordinario desu promoción con el número 1, Tardáguila está considerado como uno de losprofesionales de mayor prestigio científico en la radiología española de losúltimos años. Desde hace más de dos décadas dirige el servicio de Radiologíadel Hospital Povisa, que se ha convertido bajo su liderazgo en un referenteinternacional tanto por sus logros científicos -multipremiados en el congresoeuropeo de Viena y en el norteamericano de Chicago- como por su tecnología devanguardia.

 imagen del acto de entrega. Deizquierda a derecha: Dr. Eduardo Fraile, nuevo presidente de la SERAM;Francisco Tardáguila;  Dr. LuisMartí Bonmatí, presidente saliente de la SERAM.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: