PP Vigo

EL PP EXIGE EXPLICACIONES AL ALCALDE YAL CONCEJAL DE TRANSPORTES POR LA CONSTANTES AVERÍAS DEL BUS ELÉCTRICO DELCASCO VELLO

·       ElGrupo Municipal del Partido Popular los requiere para que aporten las razonespor las que el autobús, que costó casi medio millón de euros, no puede prestarservicio.

·       “Enel fondo subyace la postura de que a Caballero no le importa lo que pase en elCasco Vello, porque no cree en su recuperación”, afirma el concejal del PPRoberto Relova.

EL PP DENUNCIA QUE LOS PADRES QUEQUIERAN LLEVAR A SUS HIJOS A LAS GUARDERÍAS DE TOMAS A. ALONSO Y DE BOUZAS NOPODRÁN HACERLO POR LA DESIDIA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

·       El concejaldel Partido Popular Roberto Relova critica la “manipulación” del alcalde y aseguraque ambos centros no podrán abrir el próximo curso.

·       ElGrupo Municipal del Partido Popular asegura que el gobierno municipal no envióa la Xunta los documentos que le faltan para poder abrir las citadas escuelas,“para las que ni siquiera se ha convocado el concurso para la gestión y tratade culpar a la consellería de lo que es una falta absoluta de trabajo por suparte”

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: