Los hoteles de Vigo gestionan packs turísticos a sus clientes

  La “Campaña Estival 2012 Vigo” y “Vive Cíes” facilita las salidas turísticas en la localidad olívica

Vigo, 30 de mayo. Los hoteles de Vigo comienzan la campaña estival gestionando packs turísticos a sus clientes, tal y como explicó la junta directiva de la Asociación de Hostelería Vigo (AHOSVI) esta tarde en el Hotel Pazo Los Escudos. Ahosvi organizó un acto, en el que estuvieron presentes César Ballesteros, presidente de Ahosvi: Beatriz González, vicepresidenta; y José Manuel Figueroa, presidente del Patronato de Turismo Rías Baixas y vicepresidente de la Diputación Provincial de Pontevedra. En él, además de informar sobre las nuevas acciones que la asociación llevará a cabo con el inicio de la temporada de verano, también quiso hacer un sentido homenaje a la prensa local para agradecer su incondicional apoyo en la difusión del turismo.

En el transcurrir del acto, se presentaron las campañas “Vive Cíes” y “Campaña Estival 2012 Vigo”, que cuenta con distintas acciones individuales a desarrollar en los distintos hoteles asociados a Ahosvi.

De esta forma, los turistas hospedados en Vigo tendrán muchas más facilidades para acceder a viajes a las islas Cíes, ya que el hotel gestionará directamente con las distintas navieras la compra del billete y un almuerzo pic-nic en destino.

 Por si fuera poco, los turistas también tendrán acceso a otras rutas turísticas, como las salidas en charter náutico, las rutas de buggies en Vigo, las rutas en segway, cursos de iniciación a la vela, circuitos de golf, clases de iniciación al golf… e incluso tendrán a su disposición descuentos especiales en restauración, haciendo especial hincapié en menús elaborados con productos típicos de la zona.

            Todas estas propuestas realizadas por la Asociación de Hostelería de Vigo, bajo el amparo y apoyo estructural de la Diputación Provincial de Pontevedra y el Patronato de Turismo Rías Baixas, es aplicable tanto a personas individuales como a grupos (mínimo de 10 personas). De ahí que haya que añadir otras propuestas como circuitos por los distintos miradores (Miravigo) de la localidad (A Madroa, A Guía y O Castro); viajes en galeón por la Ría de Vigo; circuitos de Museos (Museo do Mar, Museo MARCO o Museo Pazo de Castrelos) o incluso visitas a alguna bodega, con degustación de productos típicos de la zona.

            Para poder dar a conocer esta nueva iniciativa, la Ahosvi pondrá a disposición de los interesados una serie de dípticos informativos en cada uno de los hoteles en los que se esté llevando a cabo la iniciativa y, además, informará a través de la página web de la propia asociación, que acaba de ser renovada gracias al apoyo económico de la Diputación Provincial de Pontevedra.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: