PP Vigo 30-05-12

EL ALCALDE NO HA DESARROLLADO NI UNASOLA ZONA VERDE NUEVA EN CINCO AÑOS

·       El concejaldel Partido Popular Antonio Bernárdez asegura que Caballero es incapaz deplasmar en la realidad la mayoría de los anuncios que realiza, “y los jardines sonuna prueba evidente”.

·       “Lacomprometida senda periurbana para unir todos los parques forestales ha quedadoen el olvido”, denuncia el edil del PP.

·       Lafalta de gestión urbanística tampoco ha contribuido a incrementar la superficiede zona verde en el casco urbano. “Las escasas actuaciones se deben aplaneamientos anteriores al actual Plan General”, afirma el concejal delPartido Popular.

bernardez – zonas verdes

FIGUEROA:“NADIE ABANDONA EL AVE POR CERDEDO, PERO LO FUNDAMENTAL AHORA ES CONCLUIR LOQUE ESTÁ EN EJECUCIÓN, ANTE LA DEUDA SOCIALISTA DE 7.000 MILLONES”

·       El presidente delPartido Popular en Vigo lamenta “el tono” empleado por el alcalde de Vigo, “queno es quien para amenazar al presidente de la Xunta, cuando Feijóo es fieldefensor de la alta velocidad con Vigo”.

·       El gobiernosocialista y su exministro, José Blanco, mantuvieron el trazado por Cerdedo en uncajón durante ocho años.

·       El compromiso delMinisterio de Fomento es claro: avanzar en los estudios de estainfraestructura, pero ejecutar lo antes posible lo que ya está en obra o enproyecto.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: