PP de Vigo 01-06-12

NUEVA QUEJA DEL VALEDOR DO POBO  POR NO RECIBIR DOCUMENTACIÓN  DEL CONCELLO DE VIGO

·       Lainstitución envía un escrito al gobierno socialista en el que reitera lapetición de se le remita la documentación de las obras de la Bajada a SanRoque, denunciadas por la asociación vecinal de la zona a causa de las barrerasarquitectónicas de las obras que allí se realizan.

·       Laconcejala del Grupo Municipal del Partido Popular, Teresa Egerique, denunciaque la queja vecinal se presentó el 5 de marzo y aún no ha tenido respuesta porparte de la Gerencia de Urbanismo.

EL PP EXIGE QUE SE CAMBIE LA ORDENANZADEL PRECIO DEL AGUA PARA PAGAR SOLO POR LO QUE SE CONSUME

·       El concejaldel Partido Popular Antonio Bernárdez plantea la iniciativa tras la aprobaciónde una proposición en ese sentido en el Parlamento de Galicia

·       “Ademásde suponer un menor coste para el usuario, la medida permitiría fomentar elahorro de un bien escaso y la realización de las políticas sostenibles quetanto defiende el gobierno socialista”, argumenta el edil del Partido Popular.

EL PARTIDO POPULARDENUNCIA QUE LA IMPROVISACIÓN, LA FALTA DE PLANIFICACIÓN Y LA VENTA DE HUMO ESLA POLÍTICA DE EMPLEO QUE MEJOR DEFINE AL GOBIERNO LOCAL.

·       El gobierno municipaldesconoce el resultado de lo que invierte en promoción de empleo al no realizarun seguimiento posterior de los beneficiarios de los programas de empleo.

·       Abel Caballerorechazó la oferta del Grupo Popular de elaborar un Plan de Empleo Municipal2012-2015 consensuado entre los grupos municipales con propuestas concretaspara los 34.000 parados vigueses.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: