JOSÉ MANUEL FIGUEROA ELOGIA LA CARRERA DEPORTIVA DE DAVID PEREZ PALLAS, JOVEN ÁRBITRO VIGUÉS RECIÉN ASCENDIDO A LA SEGUNDA DIVISIÓN

  Figueroa: “Con 24 años, es uno de los árbitros más jóvenes de la Segunda División y le pido que sea uno de los embajadores de Vigo y de las Rías Baixas por toda España

David Pérez : “Le agradezco a la Diputación y a la Federación todo el apoyo prestado y me siento orgulloso de lo que he logrado desde Vigo”

El vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, José Manuel Figueroa, acompañado de la diputada provincia viguesa Marta Iglesias, recibieron ayer en la sede viguesa del organismo provincial al árbitro vigués David Pérez Pallas, recién ascendido a la Segunda División y uno de los colegiados más jóvenes que militará en esta categoría del fútbol nacional.

       Estudiante de cuarto curso de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Vigo, David Pérez Pallas, de 24 años, inició su carrera como árbitro en el 2001, como auxiliar. En las siguientes temporadas fue superando todas las pruebas y ascendiendo de categoría desde la tercera regional hasta que hace unas semanas recibió la noticia de su ascenso a la Segunda División.

       José Manuel Figueroa agradeció la visita de David Pérez a la sede viguesa de la Diputación, le hizo entrega de un ejemplar del libro “La Ría de Vigo”, editado por el organismo provincial, y lo citó como “un ejemplo de sacrificio y de buen hacer para todos los jóvenes de Vigo”. Tras desearle “mucha suerte” en su nueva trayectoria, Figueroa subrayó su carácter humano que lo ha convertido en uno de los colegiados más queridos entre los componentes de las federaciones gallega y viguesa de fútbol.

       David Pérez agradeció el apoyo recibido durante todos estos años tanto desde la federación como en la Diputación Provincial, “y el de José Manuel Figueroa en particular”, y prometió esforzarse por “mejorar en mi carrera todo lo posible y por llevar el nombre de Vigo y de Galicia allí por donde pase”.

       El vicepresidente de la Diputación habló de David Pérez Pallas como “un gran embajador de Vigo y de las Rías Baixas” y elogió su juventud como un símbolo de tesón y trabajo al haber llegado en tan poco tiempo a una de las categorías reinas del fútbol español.

       En su visita a la Diputación, David Pérez estuvo acompañado del presidente de la federación gallega de árbitros de fútbol, Fernando Iglesias; el presidente de la federación gallega de fútbol, Enrique González; y por el vigués Carlos Pérez, miembro de la federación gallega de árbitros.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: