Noticias PP Vigo 28-06-12

       https://dl.dropbox.com/u/45149560/CHEMA%20FIGUEROA%20-%20AUDITORIO.wma

https://dl.dropbox.com/u/45149560/CHEMA%20FIGUEROA%20-%20PACHI%20VAZQUEZ.wma

https://dl.dropbox.com/u/45149560/CHEMA%20FIGUEROA%20-%20PREFERENTES.wma

CABALLERO YA TIENE “OTRO ENEMIGO” DE VIGO: EL SECRETARIO GALLEGO DEL PSOE, PACHI VÁZQUEZ

  • “Para el alcalde ya no son solo enemigos de la ciudad Feijóo, la Xunta, la Diputación o el PP; ahora se enfrenta directamente con el máximo responsable en Galicia de su propio partido; es sorprendente”, afirma el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, José Manuel Figueroa.
  • El PP considera que “la ciudad no se merece esta situación de aislamiento y de confrontación con todos los que no coinciden con las tesis del alcalde”.

LAS MANIFESTACIONES DEL ALCALDE DEMUESTRAN QUE NI QUIERE EL ÁREA METROPOLITANA NI CREE EN ELLA, INDEPENDIENTEMENTE DEL CONTENIDO DE LA LEY

  • El Grupo Municipal del Partido Popular critica que Caballero pretenda confundir comparando lo que es una mancomunidad con lo que significa el área .
  • “Aunque cambiase la ley aprobada en el Parlamento y se incluyesen todas sus reclamaciones tampoco variaría su posición porque huye de todo lo que signifique diálogo y colaboración”, considera el PP.

FIGUEROA CALIFICA DE “ESCÁNDALO” LA PRÓRROGA DEL CONTRATO DEL AUDITORIO Y EXIGE LA PARALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE

  • “Caballero tiene que dar una explicación política de por qué nuevamente incurre en un gasto público innecesario que no tienen porque asumir los vigueses”, reclamó el portavoz del grupo municipal del Partido Popular, José Manuel Figueroa.
  • El PP denuncia que se trata de una decisión tomada “por detrás y sin consenso”, ya que, al menos, al grupo popular no se le ha entregado el expediente. “No se puede consentir que se amplíe una concesión 25 años sin licitarse previamente, ni pasar por concurso público”, subrayó Figueroa.
  • El gobierno de la ciudad ha perdido el rumbo, carece de una gestión eficiente y despilfarra el dinero público en actuaciones innecesarias.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: