BALNEARIO DE MONDARIZ, MEJOR PROYECTO TURISTICO EN LOS PREMIOS EJECUTIVOS GALICIA

  Este reconocimiento a la villa termal gallega por excelencia se suma al galardón de Mejor Spa de España 2012 concedido por la prestigiosa revista internacional Conde Nast Traveller.

Balneario de Mondariz ha sido elegido Mejor Proyecto Turístico en los Premios Ejecutivos Galicia que entregará la revista, este jueves en el Hotel Finisterre de A Coruña, y cuyo acto estará presidido por Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira Souto, el cual será el encargado de inaugurar dicho evento, así como las personalidades políticas y empresariales más destacadas de la autónoma.  Este reconocimiento a la villa termal gallega por excelencia se suma al galardón de Mejor Spa de España 2012 concedido por la prestigia revista internacional Conde Nast Traveller que este año también los incluyó también en la Lista de Oro de establecimientos turísticos de todo el mundo.  Los Premios Ejecutivos Galicia han querido así reforzar una idea que nació va a hacer ahora veinticinco años de la mano del empresario Javier Solano y que supuso el inicio de la recuperación de uno de los balnearios más antiguos de Europa, adaptando el termalismo tradicional a las necesidades del siglo XXI. Ejecutivos también destaca la innovación del proyecto de la villa termal, el liderazgo desde la independencia empresarial, la vanguardia de sus servicios, con novedosos tratamientos de seda, trufa blanca o oro, y comercialización con acciones a partir de web móvil y redes sociales y conseguir capitanear la marca Destino Galicia fuera de la comunidad.

Por otro lado, José Luis Calvo, presidente del Grupo Calvo, recibirá el galardón como Ejecutivo del Año, mientras Antonio Fontela verá reconocida su amplia experiencia con el premio a la Trayectoria Profesional.

La Administración Pública también verá reconocida su labor. En esta edición se ha premiado a la Autoridad Portuaria de A Coruña con el galardón al Liderazgo.

Además, también se premian al Grupo Rodman (Estrategia Empresarial), Engasa (Empresa Energética), Invertaresa (Gestión Empresarial), GalChimia (Innovación), Feiraco (Calidad), Leite Rio (Marca), R (Vanguardia) y el Hotel Hesperia Finisterre (Excelencia).

Con estos premios, la revista Ejecutivos quiere reconocer el excelente trabajo de las empresas, ejecutivos e instituciones gallegas, que han permitido a esta comunidad superar de la mejor manera posible las turbulencias económicas de los últimos meses. Estos galardones refuerzan el cometido de los Premios Ejecutivos, que ya se han convertido en un referente de la excelencia en el ámbito empresarial y económico de nuestro país.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: