EL LUNES ARRANCA EL “IV CAMPUS DE FÚTBOL GUSTAVO LÓPEZ Y RAMIRO AMARELLE” EN LA ESTACIÓN DE MONTAÑA DE CABEZA DE MANZANEDA

  Una treintena de niños de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años tienen confirmada su participación en este evento deportivo especializado

Marta Iglesias: “El fomento del deporte con los niños es una de las prioridades de la Diputación de Pontevedra”

Vigo, 4 de julio

Los directores y organizadores de la cuarta edición del Campus de Fútbol Gustavo López y Ramiro Amarelle presentaron ayer en la sede viguesa de la Diputación de Pontevedra este evento deportivo especializado, que arrancará el próximo lunes en la estación de montaña de Cabeza de Manzaneda. En el acto participaron la diputada provincial Marta Iglesias; junto con Gustavo López, ex jugador del Real Club Celta y de la selección argentina; Belarmino Alonso “Milucho”, entrenador nacional; y José Rodríguez,directivo de la sociedad deportiva Navia.

Gustavo López destacó durante la presentación el gran nivel de participación en este campus, que reunirá a más de una treintena de jóvenes de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, y que se centrará fundamentalmente en el fútbol, pero también en actividades paralelas como natación, escalada, tiro con arco, caballos, karts, senderismo, golf o supervivencia, siempre bajo el control de monitores especializados.

La diputada Marta Iglesias subrayó que una de las prioridades de la entidad provincial ha sido siempre el fomento del deporte con los niños, “algo que estamos convencidos de que seguiremos haciendo. La Diputación tiene en marcha en estos momentos un total de 40 escuelas deportivas dedicadas al fútbol, distribuidas en 25 concellos de la provincia y en las que participan más de 1.800 niños.

Como actividades de verano, Iglesias desatacó por ejemplo los campamentos de A Lanzada o los campamentos urbanos desarrollados en Vigo, si bien aludió a este IV Campus de Fútbol como “uno de los más especializados de los que se organizan en la provincia”.

Este evento se desarrollará entre los días 8 y 14 de julio, con un precio por participante de 375 euros que incluye pensión completa, seguros y un pack de ropa deportiva. La Diputación de Pontevedra colabora como uno de los patrocinadores principales.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: