El Grupo Brétema participo una vez más en los actos de cierre de cursos y actividades del Centro Socio comunitario del Calvario.

 

 

 El 28 de junio se celebro el cierre de curso de las actividades que se realizan durante todo el año en el Centro Socio Comunitario del Calvario.

Acudieron a su cierre una representación de la Xunta como la Delegada Doña María José Bravo Boch y la jefa de servicio de la Consellería de Bienestar Doña Alicia Gil.

Fueron recibidas por Doña Carmen Recondo Directora del Centro.

El grupo de baile del Centro hizo una exhibición de bailes como Bachata, cha, cha, cha, salsa, bolero, vals Vienes, tango argentino etc. igualmente hubo una demostración de Tai Chi, con una exhibición de Chi Kung y Tai Chi con abanicos.

Los interludios fueron cubiertos por el Coro del grupo de teatro, dirigido por doña Isabel González Lorenzo, miembro del Grupo Brétema, el Grupo de cuerda los Bohemios, así como los poetas de Brétema, Don Amante Romero Álvarez, Don Alonso Rodríguez Galego, Don Manuel Vázquez González de Rinlo, Doña Candela Fernández Mouriño, Don Rafael Gómez Fariña, Doña Rosario Sabin Lavadores, Don Miguel Correa y Don Santiago González Brañas, que al tiempo presento a su nieto Javi, que bailo la canción de Isabel Pantoja, “El moreno Baila”.

La presentación de acto corrió a cargo de Doña Maria Luisa López Castro, miembro del Grupo Brétema..

A continuación y finalizados todos los actos, la directora del Centro invito a que se bajara a los jardines del Centro, donde Don Mariano Marcos de Abalo realizo una queimada con el clásico ritual que ello le acompaña, siendo servida a continuación a todos los asistentes que lo desearon.

Hubo una gran asistencia de publico

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: