PP DE VIGO declaraciones 10-07-12

  FIGUEROA: “LA AMPLIACIÓN DEL CONTRATO DEL AUDITORIO ES UN ESCÁNDALO QUE LE REPORTA A LA CONCESIONARIA 151 MILLONES DE EUROS DE BENEFICIOS”

  • El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular considera “de suma gravedad” el hecho, “que no tiene precedentes en la historia reciente del ayuntamiento”.
  • José Manuel Figueroa califica de “insulto a los ciudadanos en esta época de crisis” que “se le regale” a la empresa del Palacio de Congresos “una cifra que asusta”.

Vigo, 9 de julio de 2012.-  “Un escándalo de enormes dimensiones”. Así definió el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, José Manuel Figueroa, los datos que se van conociendo sobre las consecuencias que tendrá para la ciudad la prórroga del contrato, por 25 años más, a la sociedad que tiene la concesión del Auditorio Mar de Vigo.

Figueroa aseguró que “solo con la concesión de la prórroga el beneficio que se le otorga a la empresa, según el plan financiero aprobado por el alcalde la semana pasada, asciende a 151,3 millones de euros; esa cifra es un escándalo en toda regla, algo que no tiene precedentes en la historia reciente del ayuntamiento”.

COMUNICADO:

El Grupo Municipal del Partido Popular ha decidido dejar en suspenso las críticas políticas hacia Carmela Silva, responsable del departamento de Urbanismo y teniente de alcalde, ante la delicada situación personal por la que atraviesa la edil socialista. El PP le desea una pronta recuperación.

FIGUEROA CREE “UNA FALTA DE RESPETO” DEL ALCALDE UTILIZAR LA JUNTA DE PORTAVOCES PARA “DESPACHAR EL CONFLICTO DE CORREOS Y CUBRIR ASÍ EL EXPEDIENTE”

  •  “Es muy grave que Caballero utilice la Junta para intereses partidistas y políticos, y no lleve a ella temas como la ampliación del contrato a Aqualia,  la ampliación del Palacio de Congresos o la modificación de residuos sólidos urbanos”, denunció el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, José Manuel Figueroa.
  • El líder del PP considera que los trabajadores de Correos se merecen algo más que una junta convocada el viernes a última hora y por teléfono. “No se puede consentir que un conflicto tan serio no tenga otra respuesta por parte del gobierno”.

Vigo, 9 de julio de 2012.- El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, José Manuel Figueroa considera “lamentable” que Caballero trate un conflicto como el de Correos con una Junta de Portavoces “exprés” convocada el viernes a última hora por teléfono y ratificada por correo electrónico; “es una falta de respeto hacia los trabajadores de correos despachar el conflicto de este modo, solo para cubrir el expediente”.

El PP considera la actuación del alcalde como un juego más del gobierno municipal “que utiliza la Junta de Portavoces a su antojo, y no lleva a ella temas tan relevantes como la ampliación del contrato a Aqualia,  la ampliación del Palacio de Congresos o la modificación de la concesión de residuos sólidos ”, denunció Figueroa, que lamenta que a Caballero solo le mueven intereses partidistas y políticos.

https://dl.dropbox.com/u/45149560/chema%20figueroa%20-%20Auditorio.wma

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: