La CEP reclama el fin de la huelga en Correos

Vigo, 11 de julio de 2012.-  El presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra, José Manuel Fernández Alvariño, se reunió hoy con el director de la Zona 1 de Correos (Galicia), Celso Gómez Otero, quién le informó de la situación de la huelga de Correos en la oficina central de Vigo.

“La CEP no entiende el empecinamiento de algunos sindicatos por mantener una huelga que perjudica la imagen y la credibilidad de la empresa. A nivel empresarial se ha normalizado la situación, por lo que desde la Confederación urgimos a que concluya una huelga que consideramos innecesaria”, declaró Fernández Alvariño al término del encuentro.

“Los inconvenientes surgidos entre el tejido empresarial como consecuencia de la huelga indefinida han sido superados y subsanados”, añadió.

De acuerdo con la información proporcionada por Gómez Otero, la huelga repercute solamente en la oficina central de Vigo, que tiene un total de 46 trabajadores. El director zonal de Correos hizo hincapié en que a los seis trabajadores afectados no se les han modificado sus condiciones de trabajo ni han visto conculcados sus derechos laborales. El resto del servicio de correos en la ciudad funciona con total normalidad y ninguna otra oficina ha secundado la huelga.

El presidente de la CEP mostró su satisfacción por la reunión mantenida y por las justificaciones expuestas por Gómez Otero en nombre de Correos, al tiempo que lamentabla que, de los cuatro sindicatos involucrados dos mantuviesen posturas intransigentes. En cambio, alabó que las otras dos fuerzas sindicales tengan una disposición al diálogo adecuada para solventar el conflicto. Hvence

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: