Belén Esteban se adentra en el mundo del Protocolo y de laempresa de la mano del Despacho Cristina de Andrés en Vigo

  Conoció con detalle y experimentó las normas que rigen en el mundo protocolario y en laempresa

Vigo, 11 dejulio de 2012. Belén Esteban conoció a fondo hoy el mundo del protocoloempresarial de la mano del Despacho Cristina de Andrés,en Vigo.

A lo largo de todo este día,Belén Esteban desarrolló distintas actividades programadas por la directora Cristinade Andrés comenzando a media  mañana en la sede Principal deesta empresa (Urzaiz, 10. Vigo).  Llegó vestida informal y salió a las 3de la tarde como una verdadera princesa vestida para la ocasión. Despuésde haber recibido las pautas justas y necesarias para un práctica realista. Dentrode las actividades  programadas salió a navegar por la Ría, visitando unpuerto deportivo y almorzó en un restaurante de referencia. 

Belén Esteban expresó, tras laexperiencia, que “deseaba conocer este sector tan importante para lasociedad que tiene sus propias claves y se rige por unas directrices muyprofesionales”. Desde la forma de presentarse hasta el saber dirigir unareunión empresarial, Despacho Cristina de Andrés introdujo a la famosa en elsector.

Belén Esteban se entusiasmó alponer en práctica los contenidos asistiendo a diversos actos programados en eldía de hoy. Todos estos actos fueron un ejercicio, por encima de todo, depuesta en práctica inmediata de lo aprendido y un  conocimiento exhaustivode un protocolo práctico y realista.

Belén Esteban estuvo acompañadaen todo momento por Cristina de Andrés en esta jornada muy intensa.“Belén está acostumbrada a moverse en otros ambientes, pero tienecondiciones para adaptarse también a éste”, declaró la directora deDespacho Cristina de Andrés.   “La he visto con decisión y pocohubo que corregirle en las situaciones que improvisamos como práctica. Con subuen interior,  todo es posible”.

“Este trabajo–manifestó la directora Cristina de Andrés- es requerido con frecuencia porempresas que desean mejorar tanto en el aspecto protocolario como empresarial.Le inculcamos un prontuario de conceptos que les van a servir ante nuevassituaciones profesionales a las que se enfrentan y en estos momentos son degran necesidad. Los resultados siempre son positivos a todos los niveles tantopersonal como profesional

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: