viernes 13 en CODIGO LE CLUB

  Viernes 13 de Julio en Codigo le Club (antiguo Codigo de Barras en la Avd. de Europa)  los grupos JIT y DELATRAVE de Vigo a partir de las 11 de la noche.

Carlos Leiro desde INICIATIVA LOCAL  http://iniciativaloc.wix.com/iniciativalocal  (que es un foro de artistas dependiente de la ASOCIACION STOP, que lleva ya 4 años funcionando ofreciendo actuaciones solidarias y cuyos fondos van a parar a dicha asociacion para financiar sus acciones sociales) es el que se ocupa de la programacion de actuaciones en vivo en esta mitica sala regentada por su hija Lorena Leiro y su novio Marcos Cousiño. Codigo le Club pretende a esta primera hora de la noche recuperar el espiritu del CODIGO DE BARRAS del los 90, ofreciendo conciertos de grupos emergentes de nuestra localidad en colaboracion con INICIATIVA LOCAL.
Despues de este concierto a partir de las 2 de la mañana hasta cierre pincharan los Dj tambien locales DANI VILLA y SUBGUS.
“Jit” (juego de palabras entre ‘Hit’ -éxito- y el método de producción ‘Just in Time’) es una banda de rock formada en 2005 no Hío. Con la edición de su primer EP, ‘Pequeño’, consiguen agotar la tirada de 1.000 copias y participar con éxito en numerosos concursos y festivales. Su sonido bebe del rock clásico de los 70-80, con gusto por los arreglos elaborados y letras en español. Entre sus influencias, estilos tan heterogéneos como el rock progresivo, AOR, hard rock o el rock nacional. Su enérgico directo combina composiciones propias con versiones de clásicos que atraen a un público cada vez más fiel y numeroso. Actualmente se encuentran presentando su esperado segundo disco, ‘Viajando desde el pasado…’ y con su nueva formación han encontrado la estabilidad necesaria para desarrollar el potencial que se les presume. Guitarras armonizadas, melódicos solos, estribillos pegadizos, una base rítmica contundente, un hammond predominante o su poderosa voz hacen de Jit una apuesta segura para los amantes del rock de siempre.
 Para encontrar los orígenes de “Delatrave” habría que remontarse a finales de 1991, cuando tres adolescentes de Vigo, deciden formar un grupo de “Heavy-Rock”.
 Los hermanos Rafael y José Carlos Alvarez junto con Carlos Mayobre se embarcaban en una aventura que ni ellos mismos podían imaginar que durase hasta nuestros días.
 Solo faltaba que se uniese al grupo Luis Cendón, baterista que ya había tocado en algunas bandas de “Punk-Rock” de la ciudad………
 Con muchas ganas de pasarlo bien, sin tener ni la más mínima idea de solfeo, pero con todas las ganas e ilusión del mundo; nació lo que por aquel entonces se dio a conocer como “La Tragedia”
 Conciertos en institutos, bares, pubs, fiestas patronales y demás lugares inconfesables, fueron los lugares donde mostrar toda la energía que llevaban aquellos temas que ellos mismos componían.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: