PP de Vigo 20-07-12

EL BUS ELÉCTRICO LE CUESTA 100.000 EUROS AL AÑO AL AYUNTAMIENTO Y ESTÁ ESCONDIDO EN UN GARAJE DE VITRASA

  • El concejal del Partido Popular, Antonio Bernárdez, califica de “escándalo” la situación y asegura que “el gobierno socialista se cruza de brazos y solo emite notas informativas, en lugar de resolver el problema”.
  • E Grupo Municipal del PP recuerda que el Concello realizó una inversión de 500.000 euros por un vehículo que no cumple con su objetivo, que es dar servicio al Casco Vello.

Vigo, 20 de julio de 2012.-  El Grupo Municipal del Partido Popular denunció hoy que el bus eléctrico del Casco Vello le cuesta al ayuntamiento 100.000 euros al año y está escondido en un garaje de Vitrasa, a la espera de se solucione una avería que mantiene al vehículo apartado del servicio desde hace meses.

Bernárdez recordó que el vehículo en cuestión supuso una inversión para el Concello de 500.000 euros cuando se adquirió y que su rentabilidad ha sido prácticamente nula, con una escasa ocupación (mil personas de media al trimestre) y sin que haya, por parte del gobierno municipal, ningún tipo de control.“Es un despropósito más del actual gobierno socialista, un despilfarro y una falta absoluta de gestión”, insistió el concejal del Partido Popular, que añadió: “Lo único a que se dedica el concejal de Tráfico es a emitir notas informativas en las que amenaza con una rescisión del contrato del servicio, pero que nunca llega a ejecutar. Todo esto debería haberse solucionado, o al menos haber buscado una

 EL ALCALDE NO QUIERE ABRIR LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA ETEA; ¿A QUIÉN LE ECHARÁ LA CULPA CUANDO ES UNA DECISIÓN SUYA?

  • El concejal del Partido Popular, Miguel Fidalgo, exige que se produzca ya la apertura “o que el alcalde explique a los ciudadanos los verdaderos motivos por los que no se puede ni siquiera entrar allí”. 
  • El Grupo Municipal del PP  demanda conocer lo que ocurre con el polideportivo, después de que la Junta Local aprobase en su reunión de hoy la última certificación de obra, correspondiente al mes de mayo.
  • “El alcalde incluso llega a despreciar unas instalaciones que él mismo reclamó cuando se recuperó la ETEA y cuyas reparaciones ya han costado casi un millón de euros al ayuntamiento”, denuncia Fidalgo.
  • El edil del Partido Popular critica que el alcalde no haya adjudicado aún la redacción del proyecto para el túnel de Julián Estévez, que pagará la Xunta y que dará servicio al futuro Campus del Mar.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: