ÚNICO CONCIERTO EN GALICIA DEL EX-VOCALIS​TA DE JUDAS PRIEST “TIM RIPPER OWENS” EN SALA LA HACIENDA

–           El ex-vocalista de Judas Priest visitará Galicia entre los 25 conciertos de la Messiah European Tour que recorrerá más de 16 países.

–         La Sala La Hacienda de O Rosal-Pontevedra será el lugar elegido para la única cita de Tim Ripper Owens junto a Sandstone el Sábado 6 de Octubre de 2012.

–         Las entradas para este concierto se podrán adquirir en modo anticipado a través de www.laboleteria.es

–         Tim Ripper Owens es sin duda uno de los vocalistas de metal más importantes de los últimos 10 años

Tim Ripper Owens, que fuera vocalista del conocido grupo de heavy metal “Judas Priest” entre los años 1996 y 2002, visitará la Sala La Hacienda de O Rosal el Sábado día 6 de Octubre de 2012 en su único concierto en Galicia bajo la gira Messiah European Tour, que lo llevará junto a “Sandstone” por más de 16 países en un frenético Tour de conciertos que durará 33 intensos días.

Este será su tercer concierto en España, tras su paso por Valencia y Cádiz y el único que se realizará en la comunidad gallega y en todo el tercio norte peninsular.

Esta será la primera vez que Owens se enmarca en una gira europea en solitario, queriendo dar a todos sus fans lo que ellos se merecen: “lo mejor!” En esta gira se podrán escuchar temas de “Winters Bane”, “Judas Priest”, “Iced Earth” y “Beyond Fear”, además de clásicos del metal y canciones de su excelente disco en solitario “Play my game”.

La banda que acompañará a Owens será la irlandesa “Sandstone”, descrita por Bruce Dickinson como “lo más prometedor que sale de Irlanda en años

Ripper Owens, que comenzó su carrera como vocalista del grupo “Winter´s Bane” en 1993 y en la banda tributo a Judas Priest “British Steel” pasó a convertirse en vocalista de “Judas Priest en 1996, tras la marcha de Rob Halford.

En su trayectoria con “Judas Priest”, Tim grabó los albumes de estudio “Jugulator”(1997) y “Demolition”(2001), además de dos albumes en directo, “98 Live Meltdown”(1998) y “Live in London”(2002).

En 2003, tras el regreso de Rob Halford a “Judas Priest”, Owens pasa a convertirse en el vocalista de la banda “Iced Earth”, grabando el disco “The Glorious Burden” que salió al mercado en 2004 y “Overture of the Wicked” del año 2007.

En febrero de 2008, el virtuoso de la guitarra Yngwie Malmsteem anunciaba a Owens como nuevo vocalista de su banda, realizando diferentes conciertos en 2009 por Sudamérica en la gira “Play My Game Southamerican Tour”.

Actualmente además de su carrera en solitario, colabora con diversos grupos de la escena metal internacional como “Dio Disciples” o “Hail!”, en el que comparte su gran talento junto a Andreas Kisser, Paul Bostaph, David Ellefson, Mike Portnoy, Jimmy DeGrasso y Roy Mayorga.

Tim Ripper Owens(ExJudas Priest) – USA + Sandstone – IRLANDA

Sábado 6 de Octubre de 2012

Sala La Hacienda – O ROSAL – PONTEVEDRA

www.salalahacienda.com

www.laboleteria.es

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: