MAÑANA, JUEVES, SE LEVANTA EL TELÓN PARA “ÁGUILAS EN EL JARDÍN” DE PABLO PAZ

En esta ocasión el actor de Mos contará como invitado con Pablo Viña y la puesta en escena será distinta cada .

La  comedia, que obtuvo un éxito rotundo en Madrid, se representará los jueves y domingos de agosto en la sala Cristian de Samil

Vigo, 1 de agosto de 2012.- Tras dos temporadas de éxito rotundo en el Teatro Arenal de Madrid, vuelve a los escenarios de  Vigo la comedia “Águilas en el Jardín” de la mano del actor mosense Pablo Paz, que en esta ocasión contará con un invitado especial, el intérprete Pablo Viña que posee una larga y exitosa trayectoria en el mundo del espectáculo.

La obra en la que Paz interpreta, en clave de humor, a varios personajes, se representará los jueves y domingos de este mes, en sesión única de nueve y media de la noche, en la   Sala Cristian de Samil, a unos precios acordes con la crisis.

Las  grandes  novedades que nos presenta  “Águilas en el jardín” son la incorporación de Pablo Viña  y la creación de personajes nuevos, lo que posibilita que el público podrá ver una función diferente cada día.

Producido por “Pau Pau producciones” el montaje es una fábula en clave de reality cargada de ironía sobre los orígenes del mal, el mal que se encuentra alojado en personajes que podían ser nuestro vecino, nuestra vecina e incluso  en nosotros mismos.

El actor gallego es la esencia del montaje, ya todo el peso de la acción recae sobre sus dotes interpretativas y está obligado a cambiar de registro de manera vertiginosa.

Pablo Paz, a pesar de su juventud, tiene una larga trayectoria artística a sus espaldas, tanto en el mundo del cine como de la televisión o el teatro.

Para la pantalla grande ha trabajado en “La Rosa de nadie” de Ignacio Oliva, “ El Baile de San Juan” de Francisco Athie., “20 centímetros” de Ramón Salazar o en “Minas” que le proporciono  premios en varios festivales .

Para televisión participó en trabajos como: “Amar en tiempos revueltos II ,III y IV” “Impares”, “Generación D.F.” “Yo soy Bea” , “La Republica” y en la serie de producción y dirección propia “ A Solas con Chola”

Ya en el teatro, además de la obra que presentará dentro de pocos días en Vigo, ha participado en “ Por los pelos”,”Si esto se acabara mañana”, “Cruz y delicia”, “¿Cuál es su gracia?”, “En Brazos del Aire”, haciendo gira por diversos teatros y países.

Actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de su primer trabajo como director cinematográfico, “El Circulo”, primero de una serie de producciones que  llevará a cabo en su tierra, Galicia.

 Pablo Viña. 

Por su parte Pablo Viña ha trabajado en televisión en: Amar en tiempos revueltos II,III y IV, Estudio 1, Sin tetas no hay paraíso, Agitación +IVA,  Vaya tropa, El Secreto de Puente Viejo, Frágiles…

En cine participó en numerosos trabajos como Morelos, La Rosa de Nadie, Hidalgo la historia jamás contada, La Luna Ciega y en el teatro intervino en numerosos montajes como “ Contra El Viento del Norte” de Tantaka Teatro,  “Mi Mapa de Madrid “, “Viaje a Ninguna Parte”, “El Graduado” etc.

Pablo Viña obtuvo distintos premios, entre ellos el de mejor actor en  París por el corto “Dos veces” y el Racimo de Teatro en Serrada (Valladolid).

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: