PP declaraciones Vigo 02-08-12

LA PUBLICIDAD TURÍSTICA DE VIGO EN LASMARQUESINAS EN PARÍS  Y LONDRES SE DEBE AUN CONCURSO ADJUDICADO POR UN GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR QUE EL PSOE NO QUISO APOYAR.

·       Lascampañas de promoción internacional de la ciudad de Vigo se enmarcan dentro delcontrato de instalación y explotación de marquesinas y paradas de autobúsadjudicado en el año 2007 por un gobierno municipal del Partido Popular. 

·       ElPSOE no apoyó aquella adjudicación que el entonces concejal, Xulio Calviño,calificaba como “traje a medida” y “concurso amañado”.

EL GOBIERNO DE CABALLERO EUTANASIA A LA CULTURA DE VIGO; EL HORARIO DE LOS MUSEOS ES CADA VEZ MÁS REDUCIDO

  • El Grupo Municipal del Partido Popular denuncia que el gobierno socialista deje a un lado a la cultura de la ciudad “No se puede permitir que los turistas que visiten Vigo vean restringido su acceso a los museos”, resaltó el concejal del Grupo Municipal del PP, Roberto Relova
  • El alcalde argumenta que no hay dinero pero lleva a cabo una campaña de promoción turística en Londres y París “si no permite el acceso a las obras de arte ¿Qué pretende ofrecer? Las campañas son necesarias  pero tienen que ir acompañadas de acciones en la ciudad”, exigió Relova.
  • El Partido Popular invita a Caballero a corregir su política cultural antes de que sea demasiado tarde. La ciudad necesita a la industria de la cultura para poder salir la crisis financiera.

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: