Programaci​ón La Fábrica de Chocolate Club 10 agosto 2012

  ALYCEA ENCH (NY)

Taquilla: 5 €

Viernes 10 agosto,                          22.00 h.

Cantante y compositora,                      activista y viajera del mundo, tiene una voz                      original y se conecta directamente a un nivel                      emocional con sus oyentes. Su música surge del                      interior del corazón, donde la música                        tradicional americana se cruza con el rock and                        roll.

Su voz y provocadoras letras se                      deslizan a través de fronteras y géneros. Una                      cantante y escritora de música en Inglés, español                      y francés.

Alycea nació en la Montaña                      Blanca Reserva Apache, en Arizona, y creció en                      Nueva York.

Una voz melódica                        envidiable, presencia en el escenario,                      letras inspiradas y ritmos pegadizos de esta                      artista que ha atraído en los últimos años a                      numerosos seguidores.

Alycea ha sido la productora del                      Concierto “ESPERANZA un Día de la Tierra Awarness”                      concierto benéfico en Nueva York, Irvington que                      tuvo gran éxito.

 Recientemente  Alycea cofundó                      Xanapols, un movimiento cuyo objetivo es acercar a                      las personas más cerca de sí y volver a conectarse                      con nuestra Madre Tierra. En la actualidad, Alycea                      vive en Harlem, Nueva York.

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: