Todo preparado para la celebración de la II Festa do Miño

Viernes, 10 de agosto de 2012. Ya está todo preparado. Y mañana llega el gran día. Mañana se celebra la II Festa do Miño.  Empezamos a las 12h con la caravana que saldrá desde el Paseo de la Corredera hasta la Ribera de Caldelas. Habrá un autobús para trasladar a los interesados.

Ya en la ribera de Caldelas se celebrará la Romería Popular. Qué mejor que disfrutar de nuestra gastronomía a precios populares para coger fuerzas para disfrutar de todo lo que nos espera a lo largo del día. No faltará la música con las pandereteiras As Dabadía de Caldelas y un dj.

Desde la ribera de Caldelas saldrá a las 16.30h el Descenso Popular, donde participarán más de 400 personas, el doble que del año pasado. Los interesados se pueden anotar aún mañana de 12 a 15.30h en la Ribera de Caldelas, con plazas limitadas. Será toda una fiesta en el río muy divertida.

A las 18h será el turno de los profesionales. Más de 700 palistas tomarán la salida desde tierra en Salvaterra del Descenso Internacional del Miño. Por delante 14 km de recorrido con la marea empezando a subir hasta llegar a Tui. Será al filo de las 19h y esa espectacular llegada se verá perfectamente desde las gradas del Centro Interfederado.

A las 20h, en el Paseo de la Corredera, los ganadores del Descenso recibirán sus trofeos.

Y como la fiesta no para desde las 18h en la Corredera se celebra la II Fiesta Gastronómica con pinchos a 1 y 3€ a cargo de diez asociaciones culturales. No faltará la música tradicional, y los bikers de Red Bull con espectaculares exhibiciones.

  El fin de fiesta será a partir de las 23h en el Paseo Fluvial con el Festimiño. Para abrir boca música latina y española con Dj Óscar. A las 00.30h Dover presentará en Tui su nuevo trabajo discográfico. Y la música continuará con la dj rusa Sexation, dj Fonsi Nieto y dj Trillo.

La entrada es completamente gratuita.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: