Comida de losGiráldez/2012, en A Cañiza

Como cada año, los Giráldez, de A Cañiza, que son una de lasfamilias más relevantes de la historia de esta Villa, no en vano provienen de laimportante casa de Borza (En la rama de la Casa do Cardenal- Giráldez y Lago-,en Borza-Valeixe), celebrarán la comida de confraternidad, en estas Terras doXamón, de donde son originarios, aunque luego se hallan esparcido por distintaspartes de la geografía peninsular y, más allá, por distintas partes del mundo.

En la actualidad y como siempre -en esta familia que haypersonajes destacados en la rama de las artes, la literatura, la salud, laenseñanza, la judicatura, la arquitectura, en el mundo de la empresa, etc.-,cada año, se reúnen para fortalecer los lazos familiares y sobre todo para quelas nuevas generaciones se conozcan y puedan estar en contacto. Este año la comida de confraternidad se realizará el próximodomingo, día 26, a las 14 horas en el Restaurante Cañiza de esta localidad. Porlo tanto todos aquellos que aun no se hayan anotado es necesario que se ponganen contacto, cuanto antes, con Paco Pintos Giráldez, Juan Garcia o con NellyPérez Giráldez, Jaime Giráldez, Marcos Giráldez, ….., al efecto dereservar su plaza para acudir a la comida.

Repetimos, los interesados en acudir pueden ponerse encontacto con los arriba indicado o con cualquier miembro de los Giráldez deValiexe o A Cañiza. También pueden enviar un e-mail, correo electrónico nellympg@elgranvigo.net; fpinto1952@gmail.com; o a través deFacebook

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: