La Fundación Barrié invita a niñosy mayores a participar este miércoles en los talleres

 Los talleres son gratuitos y la inscripciónse cierra mañana, martes 21 de agosto.
“Verano de Diseño” es  unprograma didáctico gratuito organizado por educaBarrié, en el que niñosy mayores podrán participar durante los meses estivales de campamentossemanales, talleres para familia y niños y visitas guiadas abiertas a gruposy al público en general, en torno a la exposición “Diseño de Sistemas.Escuela de Ulm”, en Vigo.
Las actividades, todas gratuitas,han de reservarse previamente bien presencialmente (Policarpo Sanz, 31)o en el teléfono 986 110 220. Más información en www.fundacionbarrie.orgy www.educabarrie.org.
La exposición “Diseño de Sistemas.Escuela de Ulm” muestra una visión panorámica del trabajo de la Escuelade Ulm (1953-1968) en la configuración del diseño y formación de los diseñadores.Incluye un recorrido en el que se explora –desde los antecedentes hastala actualidad- el concepto de sistema, que tanto ha contribuido a configurarnuestra realidad cotidiana.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: