Sergio Pazos y Luis Zahera juntos en Vigo
El Sabado 8 de Septiembre Sergio pazos el polifacetico humorista, actor de la serie CUENTAME y ex-reportero de CAIGA QUIEN CAIGA actuará junto con Luis Zahera (Petroleo) en un monologo de dos horas de duracion en el Cine Taetro Salesianos (Calle Venezuela 3 Vigo) a partir de las 9 de la noche.
«Los gallegos somos unos seres muy curiosos. Tenemos retranca, que también ayuda, tenemos «carallo», que nos sirve para todo, y a Fraga, que también nos vale para todo, tenemos chistes de gallegos y tenemos a Dios, que bien pudo hacer nacido en Galicia». Estas son algunas de las premisas que Sergio Pazos, gallego donde los haya, va desgranando en «Sé galego, my friend», un monólogo políticamente incorrecto en el que con la agudeza del humor disecciona la forma de ser y la percepción que tienen los de fuera del gallego, y también la actualidad, desde los recortes del Gobierno de Rajoy, otro gallego, a la monarquía.
Muchos lo conocen como Petróleo, el personaje que interpretaba en la serie de los noventa Mareas Vivas. Otros, por su papel en la exitosa cinta Celda 211, donde su incursión en el papel de un toxicómano le valió el reconocimiento de la escena patria del séptimo arte. El cómico repasará, entre otras cosas, la repercusión que ha tenido en su vida personal el paso por Mareas Vivas. Recordará también como esto no pasó desapercibido ni para los agentes de la Guardia Civil, que en alguna ocasión, y tras pararlo en la carretera, bromearon sobre aquel personaje ficticio que aún hoy es recordado por la perfección con la que consiguió llevarlo a pequeña pantalla.
SABADO 8 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 21,00 H
CINE TEATRO SALESIANOS
C/ Venezuela 3 – Vigo
Entrada anticipada 10 euros
Taquilla: 12 euros